Ah que bien!! Esos son nuestros dirigentes esperando que el otro se caiga pero no para estar listos y tomar la posta sino para que la mediocridad de uno tape el desmadre del otro.
Si eso es lo que nuestros dirigentes esperan y/o intentarán para que el clima cambie listo no juguemos mas. Hágamonos hinchas de los rivales de los bosteros y si pierden el clima va a mejorar.
Ahora yo digo… Ischia salió campeón el campeonato pasado y en este hace agua y llegó a octavos en la copa… lo rajan…
Gorosito no ganó una verga, quedó afuera dando pena contra un ignoto equipo paraguayo, da pena en el campeonato… ¿Y le asguran continuidad?
750 mil de los verdes ??? ummmm… y Bianchi se “rebajó” 850 mil de los otros verdes??? ummmmmmmmmm…:roll:
[b]
yo… viendo los resultados que ha tenido Cappa a lo largo de su historia ( excepto con Banfield en primera y algun q otro ekipo en la 2da )… lo veo un tecnico capaz de hacer magia cuando se lo propone… ( Racing 2do en el año 98’ y actualmente Huracán )… prefiero que no vaya Cappa… no creo que sea una mentira…
Por otro lado… se terminó la mentira de la bosta… se terminó… Basile no creo que levante nada… el quilombo dirigencial que tiene la bosta desde la partida de Macri… va a llevar a la ruina a los bosteros…[/b]
hay murdock querido , vos no entendes nada , la mentira se acabo …ahora voka le va a pasar l omismol que a nosotros…y ellos no copan nosotros si je je…
Ahora enserio. como hay gente que se puede poner contento por que a voka "le pase lo mismo que anosotros dios!!! como si nosotros empesariamos a resurgir o tendriamos indicios de algo , estamos cada ves peor…por el amor de dios …que mentira se acabo???la que seguimos siendo el mas grande, lejos…esa mentira es la unica que se acabo…
puede ser. pero son circunstancias diferentes mas alla qu no estoy conforme con el trabajo de pipo. ischia tenía el equipo campeon, al que no desarmaron, con un plantel con contratos altisimos, dejo de lado el torneo jugandose todo por el todo a la copa y quedo afuera temprano. pipo (repito no estoy conforme) tenía el equipo que salió último, le trajeron solo uno de los refuerzos q pidió (y se lo trajeron un mes despues que lo pidió y en un estado físico calamitoso) y tiro lo que pudo. en cuanto a resultados no hay mucho que reprocharle (quizas si que pase primera ronda, nada mas) sí en cuanto a las formas
El dirigente de Boca reclamó mayor celeridad al manager para resolver el tema.
[CENTER]
[/CENTER]
“En este club, los únicos mesías son los colores”, dijo desautorizando al Virrey.
“En Boca los únicos mesías son los colores”, dijo un Juan Carlos Crespi vehemente respecto de la crítica hacia la metodología de trabajo de Carlos Bianchi.
En una ríspida reunión de comisión directiva en la que nada se resolvió respecto del futuro, por la presencia de Jorge Ameal en Inglaterra, Crespi se indignó ante la falta de celeridad de Bianchi para tomar decisiones.
“Ayer propuse en la reunión que Bianchi sea el DT, pero si no quiere, entonces que se contrate a Basile, el segundo candidato: Boca no se puede dar el lujo de esperar, sino que tiene que asegurarse entrar a la copa del año que viene, porque es una institución de jerarquía mundial”, dijo.
Mientras que agregó: “No podemos pasar vergüenza, sabemos que tenemos un técnico que se va en tres partidos y no sabemos quién viene. Necesitamos confirmar quiénes se quedan y quiénes se van, no para ser competitivos, sino para ser campeones”.
Sobre la famosa reunión que debería darse entre Carlos Bianchi y Alfio Basile, Crespi evaluó: “Hay cosas que se pueden arreglar sin tanta promoción”.
Sin embargo, el vicepresidente de la institución “xeneize” volvió al ruedo con el clamor popular. “El técnico de hoy debe ser Bianchi. Planteamos eso en la reunión, pero me dijeron que no lo presionemos porque pega un portazo”, dijo entre ironía y enojo.
13 de junio de 2009 (Telam)
recalco lo subrayado,porque es la manera en como dejo de pensar river hace diez años.
Bosta lo que llegaste hacer ojala lo hayas disfrutado, Porque no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, Y llego la hora en que vuelvas hacer Nuestra sombra.