Cappa le hablo a los hinchas de River en su blog

Jeje sí, todos notamos lo mismo, mirá mi firma.

Cappa debuta contra Estudiantes en La Plata? O sea que empieza perdiendo? Lindo panorama.

Ojala le vaya bien,aunq queria a Ramon

Yo sigo queriendo a Ramón, que quieren que les diga. No es por Cappa, pero hoy tenemos todo listo para su vuelta. Está libre, quiere venir a River y va a haber una inversión importante.

Es ahora o nunca mas.

Qué ironía, no? Poquito lo van a putear (juegan en Quilmes igual, no en La Plata)

Ojalá siga con el blog, comunicándose directamente con los hinchas. Me parece espectacular eso (como lo hizo Astrada, allá por su primera etapa, en colaboración con INSIDER).

Es una forma simple y honesta de él, para que se sepa qué piensa, qué siente. Se sale un poco del hermetismo habitual de los DT, de esa cosa como corporativa que tienen muchos. Ojalá le vaya bien, pero Cappa (lo mismo que Bielsa) es uno de esos tipos que me gustaría conocer personalmente, juntarme a charlar, etc.


http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54277-el-blog-de-cappa-yo-ya-le-deje-mensaje.html

Ya había un topic. :wink:

Y si era este sabado contra el puntero tambien.

Y si JJ los hace ganar?? No lo tengo tan visto, pero me dijeron que JJ es un buen tecnico