Cappa: "Fue el mejor partido de River en lo que va del campeonato"

Siempre voy a querer ganar jugando bien y haciendo muchos goles, lamentablemente no me gusta ni satisface ganar 1 a 0 colgado del travesaño. si esto es jugar bien, entonces tenemos 2 ideas completamentes distintas del futbol.
Acepto el conformismo de muchos, quizas por edad no tuvieron la oportunidad de ver a River, y tienen solo las ultimas imagines.


Cuales??..claritas??..donde hubo un mano a mano?..estuvo la de funes al principio del partido que pega en el travesaño, gracias a la individualidad de el.
despues una al final de afuera del area, que le queda por un rebote.
Fin…no mas claridad.

para ver al river de antes de aguilar tenes que ir a comprer todos los mejores jugadores de los otro equipos…actualmente ni nos podemos sentar a comprarle un jugador a estuiantes ,ni a velez…Un ejemplo es que tenemos que ir a buscar un volante regalado a peru ( yo preferiria ir a buscar a benitez de estudaintes), un centrodelantero descartado en velez ( no tenemos ni posibilidad de incorporar a silva)y un 3 que viene regalado como arano ( no hay un sope para traer a Re que en estudiantes anda barbaro y tambiene n ñuls…):COn esto hay que pelear por no descnder

Antes de empezar el torneo muchos de los que hoy juzgan al equipo como si estuviera jugando el mencho todavia ni creerian la cantidad de puntos que suma River, esta primero gente, esta haciendo las cosas bien para salir del lugar de mierda que esta. Ensima quieren que en 6 partidos juegue como el bayer munich? Por dios, son increibles ustedes tambien. No se olviden que esto es River, SI MAS VALE QUE ES RIVER, ES EL PEOR RIVER DE LA HISTORIA. No pueden pretender que salga de esa situacion futbolistica de un dia para otro. Basta, por favor basta, dejen de criticar al pedo


Hubo dos MANO A MANO, la de funes mori y la del otro que CREO que fue pereyra

falta el tiki tiki .

Yo siempre lo voy a querer y mas que vos, pero la diferencia es que yo se que lugar le corresponde a River ahora, esto no es conformismo, es realidad, no tenemos dos ideas distintas del fútbol, uno la tiene. Y las conclusiones que sacás de este partido nos dan una pauta de quien es. Y no te hagas el viejo de paladar negro que el único equipo que viste jugar “lindo” de River es el de Ramón…

En una Affranchino quedo frente al arco despues de una pivoteada de Funes y este le pifio a la pelota.
Despues hubo una corrida barbara de Pereyra que lo deja mano a mano a Ortega, todavia no se porque el burro no pateo. Tambien hubieron llegadas, como la del tiro de Almeyda en la puerta del area despues de una buena jugada de Ortega, o el tiro libre al final del primer tiempo. No me parece bien tampoco que desmerezcas las situaciones de gol porque llegan por una individualidad o un rebote, las jugadas esas surgen en gran por como se desenvuelve el equipo.
Y te recomiendo que no esperes 10 mano a mano por partido porque vas a seguir esperando, el unico equipo que logra ese numero de llegadas es el Barcelona.

Me matan estos tiramierda profesionales que se hacen los de paladar negro… Ni ellos saben lo que quieren, pero los leés y parece que van a San Martín baja desde que la hicieron…

Hoy había que ganar jugando bien o jugando mal. Para mi puede ser que haya sido el mejor partido de River en 90 minutos, pero rescato mas el primer tiempo contra el globo y contra Indepte. Pero se gano y es lo importante.

Si seguimos así, la proyección de River hasta ahora en el torneo es de 41 puntos.

para mi fue el peor partido de river, lento, nadie se movia.

el mejor a mi parecer fue contra indesingente

Una media hora contra Huracán? El primer tiempo contra Independiente? Sin dudas que en 90 minutos, esto que vimos hoy fue de lo mejorcito ya que con Tigre, Argentinos y Vélez no se jugó bien en todo el partido.

En los 3 partidos que River mostró cosas interesantes (Rojo, Huracán y el de hoy), Arsenal era el que mejor venía. Los 3 equipos tenían jugadores discretos, sin embargo, desde los números y rendimiento, Arsenal era el más díficil (de hecho, le ganó a los otros dos y BIEN en las anteriores fechas).

Discrepo, Palplito. Creo que SÍ hay argumentos que sostienen este buen presente.

Tal vez uno le presta más atención a River que al resto de los equipos, pero hasta ahora, desde lo anímico, no vi a un rival de River que lo iguale en cuanto a actitud. River podrá jugar bien o mal, pero el esfuerzo que están haciendo para conseguir cada punto es notorio.

Desde lo futbolístico, River es un equipo que intenta ser protagonista en todas las canchas. Salvo con Vélez (era de esperar), River fue quien buscaba el triunfo mientras los rivales se paraban de contra. Hasta ahora, a mi entender, se nota la mano de Cappa en el funcionamiento. Salvo Ortega, la pelota siempre va por el piso, y se llega al área en muchas oportunidades con 3 o 4 tipos. En el partido de hoy, ante un equipo que safe defenderse ya que cubre bien toda la cancha y jamás vas a encontrarlo mal parado, River le creó 8 chances de gol. En esta etapa que sigue siendo de formación (más cuando los encargados de CREAR son en su mayoría pibes), me parece que es muy valorable lo que se está logrando.

En el tema de los cambios, coincido en parte. Hoy, incluso antes del gol, era cantado el cambio de Buonanotte por Ortega, que no daba más. En partidos anteriores, se demoró en hacerlos… Ahora, mérito para el en la inclusión de Caruso (al margen de que no jugó bien, me pareció buena la lectura que hizo, ya que se necesitaba alguien más en el área, pero que pueda aportar juego), y también en la de Lamela, que después de los primeros minutos que se lo notaba un tanto nervioso, respondió bien.

Coincido con Cappa, fue en el que menos situaciones nos crearon y en el que mas creamos, y en el que el equipo fue regular durante los 90 minutos.

Contra Huracan jugamos muy buena media hora, pero lo del segundo tiempo fue HORRIPILANTE, antes y despues de la expulsion de Ortega.
Y contra Independiente eramos un FLAN de la mitad para atras, se comieron varios goles ellos, golpe x golpe para mi no es jugar bien, lo de hoy fue un poco mas solido.

Ni 30 ni 45 minutos son un partido. Por eso éste fue el partido que mejor se jugó en el torneo, hubo cierta regularidad en todo el trámite.

No creo, para nada. A River le metieron la mano en el bolsillo durante 8 años y hace 2 años que venimos sufriendo por las repercusiones de esto. Pero creo que con una gestión seria (confío en Passarella y hasta ahora la lleva bien) River puede ser tranquilamente mejor que un Estudiantes (campeón de america, subcampeón del torneo pasado y actual puntero con un partido menos y con 1 solo gol en contra… todo en menos de 1 año) o un Velez que ya nos acostumbramos a ver ganar, gustar, y más de una vez golear. No solo por que somos River, sino que tenemos el mejor semillero de la historia del futbol argentino… por lejos. Con gestiones serias, manteniendo un equipo de primera linea reforzados con pibes (no como ahora, que son 2 viejos, 3 o 4 refuerzos que no saben que es la camiseta de River y 8 pendejos que se tienen que lidiar con toda la responsabilidad) se puede hacer estragos y ser un equipo mucho más que serio.
Pero todo lleva muuucho tiempo y no hay que volvernos locos, y hay que agradecer que estamos mejorando y no empeorando como venimos acostumbrados.

Uno de los mejores comentarios que vi hace bastante. Hace poco Bonadeo hizo en Desperate un monologo del mismo estilo, y creo que es la pura verdad. Hay que agradecer por lo que se está haciendo y dejar de ser tan negativos. En River, una mejora se ve claramente, y aunque sea lenta, aunque no nos guste la transición de un River que da lastima a un River respetable (por que no vemos cambios instantaneos), es una mejora al fin, y creo que venimos sufriendo tanto hace tanto tiempo (ni me acuerdo ya) que estar como estamos, está más que bien por ahora, y podemos estar tranquilos de que vamos a estar aun mejor.

Por casualidad apareció aramix a comentar el partido que le parecía uno de los más difíciles del campeonato ?

Seguramente que no , se le gano a Arsenal . Que es Arsenal ? no existe

a mi me pareció un desastre River…

[quote=“SrPapafrita, post:53, topic:84858”]

No creo, para nada. A River le metieron la mano en el bolsillo durante 8 años y hace 2 años que venimos sufriendo por las repercusiones de esto. Pero creo que con una gestión seria (confío en Passarella y hasta ahora la lleva bien) River puede ser tranquilamente mejor que un Estudiantes (campeón de america, subcampeón del torneo pasado y actual puntero con un partido menos y con 1 solo gol en contra… todo en menos de 1 año) o un Velez que ya nos acostumbramos a ver ganar, gustar, y más de una vez golear. No solo por que somos River, sino que tenemos el mejor semillero de la historia del futbol argentino… por lejos. Con gestiones serias, manteniendo un equipo de primera linea reforzados con pibes (no como ahora, que son 2 viejos, 3 o 4 refuerzos que no saben que es la camiseta de River y 8 pendejos que se tienen que lidiar con toda la responsabilidad) se puede hacer estragos y ser un equipo mucho más que serio.
Pero todo lleva muuucho tiempo y no hay que volvernos locos, y hay que agradecer que estamos mejorando y no empeorando como venimos acostumbrados.

Uno de los mejores comentarios que vi hace bastante. Hace poco Bonadeo hizo en Desperate un monologo del mismo estilo, y creo que es la pura verdad. Hay que agradecer por lo que se está haciendo y dejar de ser tan negativos. En River, una mejora se ve claramente, y aunque sea lenta, aunque no nos guste la transición de un River que da lastima a un River respetable (por que no vemos cambios instantaneos), es una mejora al fin, y creo que venimos sufriendo tanto hace tanto tiempo (ni me acuerdo ya) que estar como estamos, está más que bien por ahora, y podemos estar tranquilos de que vamos a estar aun mejor
[/QUOTE]seguro,con crack de la aldea deforme de los pitufos como bunanote y villalba o alensadro nesta coronel tendremos en 40 dias mejor equipo que velez y estudiantes…el semillero impresionante.

Para que river vuelva a ser el mejor equipo de argentina tiene que volver a ser campeon con continuidad y ser protagonista de la copa todos los años ,la historia es historia ya fue…eso del somos river no se la cree mas nadie,es como si mañana viene un italiano de roma y le dice a un piloto norteamericanon de combate o a un marino :“Somos el imperio romano y yo soy un legionario” y me entyro a cagar de la risa…

Para mi fue uno de los mejores partidos de Ortega ya que fue el unico que pensó a la hora de dar un pase al igual que Almeyda, Afranchino y Pereyra es como dice Cappa, todavia deben sacarse eso de agarrar la pelota e ir para el arco con una lanza, para plasmar lo de Cappa deben mirar a Ortega y Almeyda que son los que mas entienden el futbol que quiere el tecnico, pausa y tocar hacia los costados, cuando River no toca, quiere decir que verticalizan los volantes y las veces que hizo eso en este campeonato chocaron una y otra vez con los defensores contrarios…despues me gusta mucho el trabajo que complementan entre Almeyda Ferrero Maidana y Carrizo, se cuidan las marcas y se ayudan siempre.

De acuerdo con el DT, fue el mejor partido en el compendio de los dos aspectos del juego (defensivo y ofensivo) en lo que va del torneo… La superioridad sobre el rival, si bien lejos estuvo de ser avasallante, fue notoria y durante gran porcentaje de los 90 minutos… A su vez, se crearon varias situaciones en los dos tiempos y no se perdió esa solidez defensiva que tanto caracteriza a éste equipo…

Lo que veo que a Cappa le va a costar meterle en la cabeza a los jugadores mas jovenes (la mayoria) el tema de tiki tiki ya que deben tocar hacia los costados y estos encaran en todo momento y tambien se la morfan, aparte esta la impaciencia de la gente, hoy entro Lamela y cuando la toco para un costado (yo estaba en la Sivori alta) lo primero que escuche fue “dale pibe anda para adelante que esto no es la reserva…” y asi va a ser muy jodido poder plasmar lo que quiere Cappa, pienso que por eso el aveces menciona que los jugadores se tienen que mantener al margen de la hinchada, hay mucha histeria…