Cappa en Superclasico en Fox.

Lo dijo con ironia lo de la cancion… justamente ellos son los que dicen “esas tribunas estan vacias…”

El programa se repite ahora a la madrugada para el que lo quiere ver

en esta voy a salir en defensa de cappa q no es santo de mi devocion

no esta mal q el de notas a las 5 de la mañana si quiere… la cosa es q no la den los jugadores q son los q tienen q levantarse a ENTRENAR

Es que los limites de horario son para los jugadores, no para el. El despues del partido de tigre estuvo a las 12 de la noche en el programa de bonadeo…

Angel Cappa en Superclasico « Videos de River

Alguien vió el final de esa basura de programa Leto y Cascofebre en round de box :lol::lol::lol:

Ahora está en Fox de nuevo, en el mismo bar, pero con Nasarala.

Acaba de confirmar que Pavone va a ir al banco el domingo…

Y que no va a cambiar el esquema… Hoy castle dio a entender q podia poner a Acevedo y sacar un volante.

No era mala la de Acevedo. Las ultimas veces que ganamos en cancha chica no fue con doble 5??

Creo que habria que jugar con doble cinco, ellos lo mejor lo tienen ahi, Mercier y Ortigoza y con Acevedo y Almeyda les ganamos el mediocampo, ademas, es una cancha muy chica para meter a Pereyra que se destaca por el juego por afuera y abrir la cancha, o Affranchino.

Ni Ortigoza ni Gentiletti juegan, Niko.

Angel Cappa en Fox Sports Del Plata « Videos de River

Gracias Hernán, no la pude ver completa. Ahí explico el tema del trato con el periodismo. Les cerró el hoyo.

:D:D:D:D:D
Jajajaja,muy bueno.
Como le gusta chamuyar a Don Angel.

Que Passarella le abra las puertas del gimnasio del club a Leto, asi le pega con fuerza a Delito Bostafiebre

La tranquilidad que transmite Cappa con sus declaraciones es infernal. Te baja los humos de una manera increíble y te hace volver a tener las expectativas, los sueños, etc, otra vez ahí arriba, no se la cree nada.

Eso me transmite a mi por lo menos, ojalá los jugadores lo reciban así también…

Mejor entonces! Aunque igual, creo que el tema de la cancha sigue influyendo, nose si pondria a Pereyra y Affranchino, habria que ver…