Me gusta Cappa.Me parece que le gusta el buen futbol,pero con estos jugadores renuncia a los 2 dias.
Migue
1 Mayo, 2009 16:41
163
el problema es q si viene a river, aguilar le va a decir. Mira “ferrari tiene qjugar si o si y rosales tambien”
JPibeGallina:
tiene el paladar negro.
con él nos caería muchisimo bien el pibe pastore!!!
imaginense el burrito,gallardo,mauro diaz,enano y pastore
Coincido, que atras se arreglen solos pumpido gordillo gutierrez ruggeri montenegro y el tolo
mcclaine:
A ver, no creo que se necesite taaaaaaanta guita para tener ese equipo. Repasemos:
__Carrizo
Ferrari___Ayala___Bottinelli___Villagra
Verón______Bernardello____Solari
Gallardo
Ortega________Fabbiani
Ferrari, Villagra, Gallardo, Fabbiani ya estan.
Ortega vuelve en junio.
Veron y Ayala me parece que vendrian mas por el desafio que por la guita. Ambos estan mas que hechos econimicamente.
Solari puede ser un poco mas caro que los demas, pero acaso no le estan pagando una fortuna al indeseable de Ahumada??
Carrizo si viene es a prestamo…
Me parece que el mas caro a traer seria Bernardello, ya que todos sabemos cuanto le sobrecotizan los clubes de la Argentina a River…
A todo esto, igualmente me parece algo super, pero super imposible…que quede claro
Dejense de joder con traer tanto jugador para que para seguirse endeudando para irnos a la bancarrota hay que jugar con los pibes y un refuerzo de experiencia por linea.
Respecto a Cappa me gusta como tecnico, la idea que tiene pero aca donde pierde 2 partidos los Termoheads lo asesinan
no…!!!por favor!!! angel capa no…!!! es el menotti reloaded…!!!volve ramon o veni bielsa o martino ,pero mas chamuyeros no!!!