Cappa DT de River en Junio?

Completamente de acuerdo. Los hinchas se lo meriendan a Cappa en 5 fechas. :mrgreen:

¿Cuál? ¿Ese que ahora es empresario? Che, qué completo el tipo ese… :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Si se da que el sub 17 gana todo, quien sabe no sería mala idea. Ya que el en 17 tenemos 6 pibes.

//youtu.be/p2mlWo9hR8U

… que Aguilar te los vende en 10 días. Si ya no los vendió :twisted:

Humo

Jjajaja sabia que no ibas a poder contenerte, lo tire en broma siguiendo la joda que decia Ariel que ahora el DT es Gallardo jaja.

Yo creo que Cappa es un DT del paladar del hincha de River, bueno del hincha de antes jajjaa, lo que pasa que en esta era Aguilar es como decis vos Martin en 5 fechas lo putean hasta en Arameo.

sin duda , uff yo le di la idea que salamin :mrgreen::mrgreen::mrgreen::oops:.

huracan ha jugado partidos de manera brillante, pero no se si sacar a un dt mediocre como Gorosito implique que los otros 30 fracasados cambien sus habitos de dejarnos en verguenza. como era la firma de jonhy " con jugadores pelotudos…

Ahora este viejo pelotudo gano 2 partidos en el mediocre futbol Argentino y se convirtio en el nuevo Fergusson

por lo q mas me gusta, es por q se la juega por los pibes!

Es dueño de un estilo de futbol q en river desaparecio hace años…

y donde querias q lo plasmara? en racing?

Con tal de que se vaya Cagonsito lo acepto hasta a Patricio Hernandez.

Porque tanta mala onda con Pipo que pretendes que haga con estos muertos, con una dirigencia corrupta y que solo busca beneficion personales, si en junio viene Cappa a los 3 meses Migue abre su ya habitual Thread diciendo “Debe renunciar Cappa???” cada 6 meses pasa lo mismo en River no es un problema de DT.

No me gusta ni ahi

No creo que se vaya gorosito pase lo que pase
Cappa no me disgusta pero no m etermina de convencer tampo creo que deje huracan con lo bien que le va para venir al river de aguilar.

Si va a River saca menos puntos que Vivas en Argentinos

no lo creo… aun perdiendo todos los partidos de aca a junio lo veo improbable.
para que aguilar va a soltar a gorosito que le sirve de titere?
seria realmente ilogico.

Y sí, yo sabía que esperabas mi respuesta… y es malo desilusionar a los amigos. :twisted: :mrgreen:

Con respecto a lo de Cappa, hay algo clarito: abrimos un post en Tribuna con una encuesta preguntando por Cappa, y el 80% de los hinchas te manda a la mierda. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

EL QUE TIENE QUE VENIR ES CARUSO LOMBARDI SEÑORES.

Y carton lleno no???
o Falcioni algun pica piedra de esos y me corto las pelotas.

como dicen por ahí, espero q sea ‘humo’
en este River de hoy (nada hace imaginar un escenario distinto con esta cd en julio) este Cappa no dura ni 3 partidos, y otro record en el buche del gordo nefasto.
de todos modos no me gusta