Cappa dejo de ser el DT de River

Bianchi ?

Estas frito angelito

Se fue sin hablar, hace 3 semanas que no habla creo, muy pobre el paso de Cappa por River.

Este Colorado Liberman es un forro de mierda. Dice q es imposible que River se vaya al descenso, faltan como 25 partidos y una falta de respeto q se habla de eso o de hacer un analisis serio.

Pero andante a la concha de tu madre forro. Mira donde estamos en la fecha 13 colorado puto.

ohh que buen tema! :wink:

Ese tipo es un idiota, primero dijo “River no tiene un plantel a la altura”, despues dijo “River por plantel no puede irse a la B”

Yo diría que el paso de Cappa por River fue mediocre, pero en la escala de entrenadores responsables, para mí, está debajo de Astrada y de Simeone y parejo con Gorosito.

Oficialmente muchos jugadores nuevamente se comieron otro DT mediocre pero en fin DT

Arafue angel… Gracias por nada…

PD: el tiki tiki metetelo en el otro.

Ahora que me acuerdo, hace 4 meses todos hablaban del tikitiki del cappa, jajajja, que manera de vender humo por favor. Gracias a dios que te echaron, ya era hora.

Estuviste MUY bien!

Eso seguro Mati, de los últimos técnicos Cappa es el menos responsable de la situación que vive River hoy, tendrá algo de responsabilidad pero menos sin duda, es mas no tengo los números pero estaría bueno saber que porcentaje de puntos gano Cappa y que porcentajes los demás.
El tema aca es el moco de Passarella, no era Cappa el DT para River, sin espalda, sin títulos, un tipo que la prensa lo tiene de punto y por consiguiente tambien la termina ligando RIver, en fin todas cosas negativas le encuentro a la elección de Cappa, lo único positivo es le discurso, lo que pregona, pero que si vamos a los números después en contadas ovaciones pudo representar eso en la cancha a lo largo de su carrera como DT.

Ahi Bercovich dice que también se especula con Ramon

Alguna vez Bart supo retirarse a tiempo como campeón invicto del videoboxeo. Yo perdí varias, pero aprovecho para retirarme de la info de River con un record digno. :mrgreen:

Todo el mundo dice lo mismo, lo dijo hoy Santilli en la red, lo dijo Passarella, lo dijo el pelotudo de Alejandro Fabri, en fin, no hay por que preocuparse.:P(:roll:)

pregunto otra vez:

Bianchi no tiene chances ???

A ver después de casi 10 meses de mandato uno de los puntos a destacar, es la preocupación de Passarella por el bienestar económico de los entrenadores, hasta por encima del club. Un gran tipo.

A Astrada le rechazo la renuncia en dos oportunidades, y algunos fechas después lo terminando echando él y pagándole la totalidad del contrato. Y, ahora, si se confirma que Cappa pensó en dar un paso al costado, y DAP se encargó de lllamarlo para convencerlo de que siguiese y luego lo termina despidiendo unas horas después, obligando a River a indemnizarlo.

Bien Kaiser, haciendo de River un club más honesto…

Así como gente salió con las pancartas de Morales Solá, Bonelli y unos cuantos, el hincha de River debería salir con carteles de Aguilar y también de algunos comunicadores que se viven c… de risa de lo que pasa.

ojala surga un milagro y ramon renuncie hoy en casla

no