Cappa analizó el clásico español en su blog

Bueno Cappa, mi abuelo es capaz de decir todo eso del juego del Barça tambien. Es como estar frente a Charlize Theron y decir: “Es una diosa”.

:D:D:D:D

Igualito a Villa Dálmine

Bueno, tiene razón.

Puedes justificar lo que dices? O solo repites como loro lo que dicen los demas ignorantes?


Otro comentario sin sentido, porque no hablas de lo que escribio? Tiene razon o no? Es qu eeso implica que uses tu cerebro, vas a poder?


No confundas, quien la tiene sdentro es Mourinho.

Aparecio el hijo de Cappa

:smiley:

Pobrecito…

como le gusta escribir, hablar a este tipo
humero de ley…

Todo depende de los jugadores que tengas y de que tan aceitado este el equipo, el Barcelona todos se conocen de memoria,saben a que juegan y cada jugador tiene una riqueza indiidual pocas veces visa en el futbol mundial, pero sino tenes esos jugadores tenes que adaptarte a otras formas de juego,.Por ejemplo en este River Cappa queria que jugaramos como el Barcelona y asi nos fue ,por eso todo depende del momento de los jugadores que tengas y de que tan aceitado este el equipo para determinar la forma en que se quiere jugar.

Seguro nos saca de la promocion y salimos campeones jugando como el barza! :smiley:

Y con River porque no lo hiciste? Era un desastre tu equipo, no achicaba, no presionaba organizadamente, GELP te creo situaciones claras de gol. Como dijo Closs el otro dia, el Huracan de Pastore y Defederico fue solamente un verano del vende humo este… Que se dedique a escribir.

Este y Pagani…y si, a todos nos gusta cuando el barsa jeuga asi y gana, q descubrieron la polvora los pelotudos estos? hace falta escribir algo? una imagen vale mas q mil palabras…cero idea de futbol los viejos. Pagani va a decir, asi se juega al futbol, Tiki tiki tiki tiki…viejo pelotudo y si, como si fuera facil…con xavi, iniesta y messi quien no jugaria asi.

Me gusta como escribe Cappa,capaz que si se dedica al periodismo le va mejor.

Igual lo banco a Angel,ojalá le valla bien.

Ya habrán tirado el chiste pero el público se renueva (?)

Traiganlo a este fénomeno para que dirija River!!! :twisted:

Solo repito como loro lo que dicen los demás ignorantes.

Ya me parecia, igual que todos los otros. Solo demuestras que Cappa tiene razon, una vez mas son dignos de lastima.

Podés dar argumentos de por qué no hay que pegarle a Cappa? Yo te puedo dar los argumentos de por qué sí es un inútil.

Que viejo pelotudo

no se que puede hablar angel capa…se cuelga de los triunfos de otros para seguir garcando y llenandose los bolsillos…