Capitán: Ponzio.
Subcapitán: Ferrari.
Tigre, el de los 51 votos es Ponzio, la próxima seguí la lectura con una regla o algún elemento por el estilo.
sin duda el capitan tiene q ser ponzio!!! no hay discuciones…
Para mi el capitan debe ser Ferrari o Ponzio, hay q ver a Quiroga tambien
ahumada por lejos!!!
:lol::lol::lol:.
Sino dibujate los renglones en el monitor ;).
:twisted:
dudu_gallina:no puedo creer buonanotte 51 votos ? cuanta ignorancia es un pibe buonanotte tiene menos voz de mando aparte no habla con el arbitro no tiene una cualidad para ser capitan. solo por que sea crack lo ponen capitan no puedo creer. el capitan tiene que ser ferrari
Tigre, el de los 51 votos es Ponzio, la próxima seguí la lectura con una regla o algún elemento por el estilo
:lol::lol::lol:
Ponzio captain!
Cochigallina:
Lucas Agustin:Esta vez con encuesta mejor…
Voto a Quiroga que me parece que habla mas que los 10 jugadores restantes juntos.
Es un caudillo. :
Es “el tigre de los llanos”, un caudillo federal!!!
1º Ferrari
2º PonzioPD: quien votó a Tuzzio??
Me pregunto lo mismo jaja
kien carajo voto a Tuzzio?
Taba entre tuzzio y ahumada y em kede con ahumada.
mas serio es q jugadores q todabia no tienen ni un partido oficial con river (flores y quiroga) hallan tenido votaciones…eso es mas grave aun q una votacion a TUZZIO q tiene mas partidos en primera con river q cualqueira q hoy ta de titular.
tuzzio:lol:
Ferrari me hace acordar al negro Altamirano,no se porqué… será por eso que no le veo pasta para ser capitan.
Tuzzio y Ahumada son el símbolo de los eternos fracasos en River, no podes votarlos como capitan, dejate de joder …
Ferrari me hace acordar al negro Altamirano,no se porqué… será por eso que no le veo pasta para ser capitan
En lo fisico por lo menos no debe ser. El Negro era un tanque.
Ahumada… es de la casa y tiene el caracter para ser el capitán de River.
capitan: Tuzzio
suplente: Ferrari
Ponzio, creo que tiene la personalidad indicada para ser la voz de mando de un equipo como River.
ponzio
Ahumada.
TUZZIO CAPITANN…SIN DUDAS!
DESPUES PONZIO…
Y 3º, FERRARI.
CAPITAN PONZIOO,
SINO AHUMADAA