Capitanía: La encuesta

Nadie tiene lo suficiente para ser capitan !

Ponzio y si es suplente ferrari

ferrari

Jaja, mirá que River sigue existiendo pese a Ortega.

ferrari

TENES RAZÓN…diría Johnny Melaslavo…

Justifico mi elección…

1º Ferrari: es el 2º jugador en River con más de 100 partidos después de Tuzzio (quien ya no ispira una imágen de liderazgo en el plantel ni en la cancha), y siempre va para adelante, además de sacar la cara por el equipo siempre, es el jugador más regular en estos 2 años y medio

2º Ponzio: Se afirma en River cada vez más, empuja al equipo, y tiene categoría… bah, yo lo pondría en 2º lugar, en vez del Burro Reumático de Tuzzio…

3º… hay q esperar por Quiroga, Salcedo y Ahumada q seguro para el cholo es él…

Ponzio y Ferrari, ambos por descarte… una pena no tener capitan…

Capitan : Ponzio
Subcapitan:Tuzzio

ferrarii un capoo

yo lo vote a ponzio :slight_smile:
pero no estaria nada mal, mas adelante quiroga!!

1º Ferrari
2º Ponzio

Ahumada, es a quien le veo carácter como para ponerse la capitanía, y carácter bien entendido. Con Ponzio tengo un rechazo desde hace rato, por motivos que ya comenté en su momento, y lo que menos quiero es que ese pibe sea el capitán.

Abrazos, Martín.

Ferrari. Me gustaria que sea Ponzio pero no es titular siempre.

1ero Ahumada.

2do Ponzio.

salu2

Claro, Ahumada es el mas indicado para hablar en nombre del plantel, es un ejemplo de prudencia y oratoria en sus declaraciones. Y tambien es un tipo de lo mas inteligente, jamas se hizo expulsar en partidos calientes.

Sin duda, demosle la cinta a salchichita …

:roll:

No, en verdad es una forma de mostrar que me parece que ambos están aptos para ser los capitanes del equipo, pero como cabe la posibilidad que no sean titulares simultáneamente (esto dependerá mucho del sistema que elija el Cholo), me gustaría que el que fuese titular de los dos portase la cinta.

En esta te banco. Un tipo que ante la minima desventaja se descontrola no puede ser capitan de nada.

ponzio no es titular, por que va ganando?

ferrari

1- Ponzio
2- Ahumada
3- Ferrari

Ponzio es RECONTRA titular.