Capitan ! Humo a la vista !!

ya no me sorprende

jajaja mas nubes de humo!!!jaja

JA!

jajaja

no veo un carajo :lol:

Que raro bosterOle…

Para mañana sale la noticia que están tratando de convencer a Cristiano Ronaldo, Ballack y Henry para q vengan tambien

Y ya tienen reemplazante para Tristelme… van a descongelar a Walt Disney… Tapa de ole mañana

Con esta humadera ya taparon el humo Saviola viene a Bosta…

Con esto que tiro OleBosta ya nos tapo el serote…

:lol::lol::lol:

Imaginate a Davids y a Ronaldiño.

jajajajajajaj

Hay que aplacar un poco, de alguna manera, el doloroso final de semestre que tuvieron.

son campeones en eso!
no tienen cara!

En River confirmaron Buffon, Trezeguet y Camoranesi su incorporación para la proxima temporada…

Cristiano Ronaldo dijo q entos días contestaba a la propuesta q le hizo aguilar la semana pasada ya q no le convence la oferta del real madrid…

Dinho no va ni en pedo a vokk

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
QUE VENGAN ! QUE VENGAN NOMAS!!!
ME QUIERO MATAR DE RISA CDO EL RIVER DEL ENANO LOS PASE X ENCIMA!!
JAJAJAJAJJAJAJ
OTRO CHISTE OLÉ! POR FAVOR!!!

Me dijo un bostero que le podían pagar a esos dos lo que cobran en Europa, JAJAJAJAJA.

no saben que hacer para vender esto por lo menos te causa gracia pero lo de ayer con la hermana de ortega da asco que un diario deportivo saque a relucir esos temas

Ahi tambien hay otro punto,subestiman la inteligencia de los bosteros

che mandenle un mail al diaro y diganle que el dia de los inocentes ya paso.

con el cierre del torneo y la poca informacion para tantas hojas y horas que llenar, se vienen tiempos difíciles

jajajaj… me mató donde dice que Ronaldinho vendría a jugar a la bosta porque su sobrino se llama Diego… jajajajaj… y si tambien tiene un sobrino que se llama Roger se va a ir a jugar al Basilea de Suiza…? que payasos por favor…

uhhh… salió dos veces, edito una… :oops: