Necesitamos un presidente ex-jugador, qe tenga ganas de hacer bien las cosas en River.
Yo lo votaria al beto o a pasarella.
Si soy socio simple, osea solopara ir a la cancha.
Puedo votar el año qe viene?
recien taba el beto hablando en el porgrama de victor hugo y no se para mi q no entendia una goma de ser presidente osea como jugador hasta como tecnito (tmp creoq te capacitado) pero presidente no alcanza con querer al club nada mas, bah eso creo yo no lo votaria no se
No Passarella como presidente NUNCA , ya demostro con sus negocios turbios con los pases de los jugadores que es un mafioso igual que aguilar.
El Gran Beto si, ojala le den los huevos para agarrar y bueno por nuestra parte alentemoslo y hagamos todo para que esto se vuelva realidad.
vayamos a la marcha el sabado el q pueda llevar una bandera q la lleve…desp si alguien viene y me dice tenes q poner 10 mangos por la bandera lo pongo con mucho gusto!!!
yo veo si puedo llevar algun trapo…toy hasta las manos rindo el sabado a la mañana y ya salgo para bsas!!!
pero algo llevo!!!
es hora de q cambien las cosas…de q se haga valer de una vez lo q todos los hinchas queremos…q se vaya el gordo…y bueno el beto es una buena posiblidad pero la prioridad es q se vaya el gordo…cualkiera va a andar mejor q ese mafioso!!!
dios tengo una broncaaaaa
vean alguna parte de la q puso el tmb esta piola…juro q la empiezo a cantar el sabado espero q me sigan…sea lo q sea…q asco ese gordo no doy mas de la bronca…q hijo de puta aguilarrr
Hola a todos, es la primera vez que posteo, simplemente para decir que me gustaría el Beto como presidente pero no se olviden que hace unos años se presentó y sacó muy pocos votos, lo que no recuerdo es si perdió contra Pintado o en la primera elección que ganó el esperpento este que vació el club