:shock:
me defraudaste cuervo , voy a pedir bann
me defraudaste cuervo , voy a pedir bann
me defraudaste cuervo , voy a pedir ban
[/QUOTE]
es el folclore jaja
ajajjaja
san descenso y Beleshh grandes???
no tiene intercontinentales ni libertadores, y el segundo no tiene gente.
son equipos MEDIANOS
ajajjaja
son equipos MEDIANO
[/QUOTE]
y quienes son grandes para vos…? velez lo dudo pero san descenso si, por lo menos el 4to grande
En el barrio de boedo hay una banda , se quedaron sin bandera y sin telon … les robaron las banderas los quemeros , san lorenzo ya sabemos sos cagon…y ahora vos , te quedaste sin bandera y sin telon!! , san lore , solo falta que te vayas a la b
La banda del rojo ya llego , para alentar y en la tribuna la fiesta va a comenzar , no hay otra igual…
Cuerbo la academia y river plate los quiero ver , en un combate contra el rojo alguna vez pero sin correr…
otra del rojo qe dice “… yo soy asi , y gritando que te quiero voy a morir…”
escucharon esta que dice : Vos sos un bostero , negro de la villa , yo se que te gusta , riky maravilla…" con el ritmo de " me siento bien y yo tamb"
Parece divertida… pero como sigue? como se reemplaza el “me siento bien”?.. es muy vieja esa cancion?
Parece divertida… pero como sigue? como se reemplaza el “me siento bien”?.. es muy vieja esa cancion
[/QUOTE]
De San Lorenzo?
Soy de San Lorenzo… vago y atorrante… me gustan los Rolling… y los estimulantes… vos sos un bostero… negro de la villa… porque a vos te gusta… Ricky Maravilla… me siento bien… yo tambien… me siento bien… yo tambien… a pesar de todo me siento bien…
Fuente: mundoazulgrana.com.ar
saludos
asi empieza me falta la parte del estribillo , creo que la canta racing, voy a ver si alguien sabe la letra entera y la pongo
ajajjaja
son equipos MEDIANO
[/QUOTE]
y quienes son grandes para vos…? velez lo dudo pero san descenso si, por lo menos el 4to grand
[/QUOTE]
grandes hay 3
boca ustedes :? e indesingente :? que NUNCA SE FUERON A LA B. tienen copas y muchos campeonatos. y los q mas gente llevan.
despues un escalon mas abajo vienen san descenso, racing, beles, etc etc
Che, bolita de mierda, te voy a contar un poquito de historia.
Me jodes con las copas, y me quiero volver a reir un rato.
Te acordas el 3-0 en su cancha?
En el 2006?
Un boludito de boca, quiso poner la bandera de CARREFOUR en el alambrado, que es Roja blanca y AZUL, la colgo
Y la hinchada canto
Ay ay ay ay es la bandera de paraguay
Después usd cantaban
Borombombom Borombombom
El que no salta, no va a japón
A lo que respondimos
Tomala vos
Damela a mi
Sin documentos
No podes ir
Y DESPUES FUERON UNA POSTAL, hasta le llegamos a cantar
Tomala vos
…
Damela a mi
…
CANTA UN POQUITO AUNQUE SEA EN GUARANI
Osea bosta, sos una mentira, date cuenta, a ver si me entendes algo.
Independiente, podra tener titulos, pero por ejemplo haber
Hinchas en la argentina, podra tener mas independiente que san lorenzo, pero san lorenzo tiene mas SENTIMIENTO algo que ustedes nunca van a entender
SENTIMIENTO DE IR EN LAS MALAS, BOSTERO VINISTE A JUGAR CON EL CIENCIANO AL BAJO Y NO ERAN NI 15.000 DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS
POR SIEMPRE, EL TERCER GRANDE.
coincido con vos con respecto a boca, pero, convengamos q ustedes no son de llevar tanta gente… habran llenado la cancha cuando vino ramon y salieron campeones, pero si miras para atras…
jajajaj date cuenta cuerBo, no existis!! si no fuera x tinelli estarian como rasing en quiebra jaja
jaja cuando saliste campeon no te dio el cuero para ir al obelisco, la diste en tu plazita esa jaja eso es de equipo chico.
y te acordas en tu cenicero el 7 - 1 jajaja esa pija no te la sacas mas!
y el cantito. CUERBO NO TE VALLAS,CUERBO VENI, QUEDATE A VER A BOCA TE VAS A DIVERTIR.
no tenes copas, te fuiste a la B, la cancha te la compró un supermercado, te haces el cheto y estas en el BAJO FLORES, en plena villa donde esta toda la merca, te afana trapos y tirantes de la Buteller y el telon los boludos de buracan, y te queres hacer nuestro clasico. jajaj nuestro clasico es con river, el tuyo es como vos, de la B.
ahh y vos?? cuando jugaron contra belgrano. la norte y sur baja no habia casi nadie y las plateas mejor ni comentar.
asi que chau cuerbito. espero que en la copa (algo que no sabes ni como se llama) llegues aunque sea pasar la primera ronda.
coincido con vos con respecto a boca, pero, convengamos q ustedes no son de llevar tanta gente… habran llenado la cancha cuando vino ramon y salieron campeones, pero si miras para atras…
[/QUOTE]
es verdad, en el campeonato anterior de salir campeones la cancha estaba semi vacia asii ke esoo de el sentimiento de ir en las malas mmm lo dudo…
jajajaj date cuenta cuerBo, no existis!! si no fuera x tinelli estarian como rasing en quiebra jaja
jaja cuando saliste campeon no te dio el cuero para ir al obelisco, la diste en tu plazita esa jaja eso es de equipo chico.
y te acordas en tu cenicero el 7 - 1 jajaja esa pija no te la sacas mas!
y el cantito. CUERBO NO TE VALLAS,CUERBO VENI, QUEDATE A VER A BOCA TE VAS A DIVERTIR.
no tenes copas, te fuiste a la B, la cancha te la compró un supermercado, te haces el cheto y estas en el BAJO FLORES, en plena villa donde esta toda la merca, te afana trapos y tirantes de la Buteller y el telon los boludos de buracan, y te queres hacer nuestro clasico. jajaj nuestro clasico es con river, el tuyo es como vos, de la B.
ahh y vos?? cuando jugaron contra belgrano. la norte y sur baja no habia casi nadie y las plateas mejor ni comentar.
asi que chau cuerbito. espero que en la copa (algo que no sabes ni como se llama) llegues aunque sea pasar la primera ronda
[/QUOTE]
Primero y principal, respetame que soy tu papá, esta claro?
Segundo, no podes ponerte a mi altura
TU CLASICO ES ■■■■■
EL MIO BURACAN, Y OBVIO ORGULLOSO EN DECIRLO
EL MIO ES BURACAN
River vs Boca ( clasico marketing )
San Lorenzo vs Buracan ( Clasico barrial, se vive de otra manera )
Bosta, nunca vas a entender, no tenes sentimientos, COLGASTE BANDERAS NEGRAS por no salir campeón durante 11 años. Yo estube 21 años sin ganar nada, y no importa, la gente acompaño.
1995, última fecha en Rosario 2 puntos abajo de Gimnasia, fueron 40.000 personas a Rosario.
Nunca vas a entender eso bostero, te acordas cuando les zarpamos todas las banderas de la casa de manzana?
Tubo que venir El abuelo a llorar, a entregar $ y merca para que le devolvamos las banderas, somos diferentes boca.
YO SOY SENTIMIENTO
VOS SOS MARKETING
YO SOY TU PAPA
VOS SOS MI HIJO
YO SOY ARGENTINO
VOS SOS PARAGUAYO, BOLIVIANO, PERUANO, NO SE SABE MUY BIEN TU IDENTIDAD.
YO ACOMPAÑE AL EQUIPO EN LA B
VOS COLGASTE BANDERAS NEGRAS
YO TODO EL CAMPEONATO CLAUSURA 07 LLENE LA CANCHA
VOS JAMAS LLENASTE LA 3ER BANDEJA
ASI, MUCHAS COSAS MAS TE PUEDO DECIR
Y otra cosa más, decime boca , que tengo que hacer , me duele la pija de tanto cojer.
Atentamente PAPÁ
GENTE, PONGAN CANCIONES…
VA UNA DE FERRO CON LA MUSICA DE “NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR” DE GILDA:
"PLATENSE NUNCA VA A ENTENDER
PORQUE NUNCA LO VIVIO
PORQUE NUNCA GANO NADA
LA PUTA QUE LO PARIO
EN EL BARRIO DE LINIERS
AUNQUE AHI SI SE FESTEJO
SIGUEN SIENDO IGUAL DE AMARGOS
PARA NADA LES SIRVIO
LA ALEGRIA DE ESTE BARRIO
NUNCA ME LA VOY A OLVIDAR
CRUZAMOS LA CORDILLERA
COPAMOS EL MARACANA
Y VOS “CACHO” FUISTE PARTE
DE TODOS ESOS MOMENTOS
Y POR ESO NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR…"
Primero y principal, respetame que soy tu papá, esta claro?
Segundo, no podes ponerte a mi altura
TU CLASICO ES ■■■■■
EL MIO BURACAN, Y OBVIO ORGULLOSO EN DECIRLO
EL MIO ES BURACAN
River vs Boca ( clasico marketing )
San Lorenzo vs Buracan ( Clasico barrial, se vive de otra manera )
Bosta, nunca vas a entender, no tenes sentimientos, COLGASTE BANDERAS NEGRAS por no salir campeón durante 11 años. Yo estube 21 años sin ganar nada, y no importa, la gente acompaño.
1995, última fecha en Rosario 2 puntos abajo de Gimnasia, fueron 40.000 personas a Rosario.
Nunca vas a entender eso bostero, te acordas cuando les zarpamos todas las banderas de la casa de manzana?
Tubo que venir El abuelo a llorar, a entregar $ y merca para que le devolvamos las banderas, somos diferentes boca.
YO SOY SENTIMIENTO
VOS SOS MARKETING
YO SOY TU PAPA
VOS SOS MI HIJO
YO SOY ARGENTINO
VOS SOS PARAGUAYO, BOLIVIANO, PERUANO, NO SE SABE MUY BIEN TU IDENTIDAD.
YO ACOMPAÑE AL EQUIPO EN LA B
VOS COLGASTE BANDERAS NEGRAS
YO TODO EL CAMPEONATO CLAUSURA 07 LLENE LA CANCHA
VOS JAMAS LLENASTE LA 3ER BANDEJA
ASI, MUCHAS COSAS MAS TE PUEDO DECIR
Y otra cosa más, decime boca , que tengo que hacer , me duele la pija de tanto cojer.
Atentamente PAP
[/QUOTE]
jajjajaja ok, te gusta q te diga papa(natas)?
“no podes ponerte a mi altura” jajajaj si ustedes se la creen, podes ser nuestro padres 500 años mas, pero del 7 - 1 no te lo olvidas mas!!!
obvio. nuestro clasico es con un grande, como river. el segundo grande de la argentina :roll: … y el tuyo es con un equipo de como sos vos del ASCENSO!!
jajajaja no tenemos sentimiento?? preguntale a tu abuelo o a tu viejo como boca llenaba todas las canchas en la decada del ´80. y sino preguntale mismo a los de river que tienen años de tablon o en fotos. otro ejemplo, 1949 boca hizo record de recaudaciones cuando ya se estaba por ir a la B (algo q vos ya conoces) y con mucho huevo zafamos en la ultima fecha.
como se nota que no sabes un carajo. la bandera negra no fue en los 11 años, fue a mediados de los ´90. y vos? el apertura 2006, ultima fecha vs quilmes, te acordas que paso?? rompieron las instalaciones del club, y querian matar a esos mismos jugadores y dirigentes q 6 meses despues salieron campeones, eso es sentimiento???
no se eso del abuelo, que fueron 50 a la casa de manzanita? muchos codigos tienen veo.jaja pero si queres te muestro una fotito de la barra del abuelo con un monton de banderas y tirantes tuyos.
jaja en ese clausura 2007, hasta la 9º fecha la tenian al 50% tu cancha. y menos mal que no decis en los otros campeonatos, sino eras el ridiculo del verano.
yo soy ARGENTINO, y que tiene si otros son de bolivia etc, que vos sos yanki, frances o ingles ?
lo que pasa es que boca es mundial entendes? vos no existis afuera del bajo flores y boedo.
entendes? 10.000 a japon en el 2000. ah cierto, vos no salis de argentina.
y la tercera bandeja fue porque se hizo platea y por castrilli y toda esa junta de chorros no se llena.
ok, te manda saludos el campeon de la copa libertadores 2007.
todo bien cuervo, aguante el folclore
jajjajaja ok, te gusta q te diga papa(natas)?
“no podes ponerte a mi altura” jajajaj si ustedes se la creen, podes ser nuestro padres 500 años mas, pero del 7 - 1 no te lo olvidas mas!!!
obvio. nuestro clasico es con un grande, como river. el segundo grande de la argentina :roll: … y el tuyo es con un equipo de como sos vos del ASCENSO!!
jajajaja no tenemos sentimiento?? preguntale a tu abuelo o a tu viejo como boca llenaba todas las canchas en la decada del ´80. y sino preguntale mismo a los de river que tienen años de tablon o en fotos. otro ejemplo, 1949 boca hizo record de recaudaciones cuando ya se estaba por ir a la B (algo q vos ya conoces) y con mucho huevo zafamos en la ultima fecha.
como se nota que no sabes un carajo. la bandera negra no fue en los 11 años, fue a mediados de los ´90. y vos? el apertura 2006, ultima fecha vs quilmes, te acordas que paso?? rompieron las instalaciones del club, y querian matar a esos mismos jugadores y dirigentes q 6 meses despues salieron campeones, eso es sentimiento???
no se eso del abuelo, que fueron 50 a la casa de manzanita? muchos codigos tienen veo.jaja pero si queres te muestro una fotito de la barra del abuelo con un monton de banderas y tirantes tuyos.
jaja en ese clausura 2007, hasta la 9º fecha la tenian al 50% tu cancha. y menos mal que no decis en los otros campeonatos, sino eras el ridiculo del verano.
yo soy ARGENTINO, y que tiene si otros son de bolivia etc, que vos sos yanki, frances o ingles ?
lo que pasa es que boca es mundial entendes? vos no existis afuera del bajo flores y boedo.
entendes? 10.000 a japon en el 2000. ah cierto, vos no salis de argentina.
y la tercera bandeja fue porque se hizo platea y por castrilli y toda esa junta de chorros no se llena.
ok, te manda saludos el campeon de la copa libertadores 2007.
todo bien cuervo, aguante el folclore :wink
[/QUOTE]
SAN LORENZO EN LA DECADA DEL 80, TUBO QUE PISAR TERRITORIOS, COMO LA B , Y AHI SE DEMOSTRO POR QUE SOMOS GRANDES, PREGUNTALE A TU VIEJO, TU TIO O ABUELO, FUE UNA LOCURA ESO.
COPAMOS FERRO,VELEZ,BOCA,RIVER,HURACAN
SIN CANCHA, EN LA B
ERA UN DESASTRE, Y LA GENTE
COPO EN TODOS LADOS, Y BOCA, QUERES VER COMO ESTA LLENA TU CANCHA?
AHI TENES LO QUE FUE ESE FENOMENO SAN LORENZO EN LA B
USTEDES JODEN QUE HURACAN TIENE TRAPOS DE SAN LORENZO, PERO NADIE SABE
QUE LOS TRAPOS HURACAN LOS CONSIGIO
UNA NOCHE EN LA CIUDAD DEPORTIVA, VINIERON CON LA FEDERAL Y COMO SAN LORENZO NO LE PAGABA A LOS DE SEGURIDAD LOS DEJARON PASAR Y ASI SE LLEVARON TODO.
PREGUNTALE AL GOLIN O A TEO, CUANTAS VECES SE REFUGIARON EN EL PUEBLITO
MAS CANCHA MUCHACHOS, SE POR QUE SE LOS DIGO
Y TAMBIEN ADMITO, FUERON 3 VAGOS QUE NO DA DAR NOMBRES , DE LA BARRA DE SAN LORENZO Y LE PEGARON A LA MADRE DEL MANZANA Y ZARPARON TODOS LOS TRAPOS ( TODO COMENZO CON EL INDIO DE LA BANDA DE BOCA LE PEGO A LA MADRE DEL POLI )
Y SAN LORENZO, NO SE QUEDO LAS BANDERAS
PIDIO UN POCO DE FALOPA Y GUITA, NO MUCHA
Y LAS DEVOLVIO
POR QUE NO SOMOS COMO BURACAN
AHORA…
YO NO CONOZCO JAPON, PERO CONOZCO MI SENTIMIENTO
NUNCA LO VAS A ENTENDER
VOS NO SABES LO QUE ES IR EN LAS MALAS, NONO, VOS NO SABES
BOLUDO, DATE CUENTA
SAN LORENZO, FUE ES Y SERA GRANDE.
MIRA, LES DEDICO ESTAS PALABRAS A USTEDES:
“DE SAN LORENZO PARA USTEDES”
“Piensen en los millones de hinchas de Boca alrededor del mundo y sus 5 Libertadores; consideren los 30 y pico de torneos locales de River; tengan en cuenta el récord de Copas que ostenta Independiente y que Racing ya ganó todo, antes que todos. No está mal ser hincha de cualquiera de ellos, todos centenarios, legendarios y orgullosos de sí mismos.
Pero ustedes eligieron seguirme a mí, que les salteé alegrías de a décadas, que siempre les negué el sabor de la Copa que más querían, que les hice peregrinar sin rumbo y los obligué a pisar territorios hostiles como la segunda división; ustedes me fueron fiel aunque estuve al borde del abismo y eligieron caerse conmigo; ustedes lloraron a mi lado, compusieron himnos, convirtieron un funeral en bautismo y me devolvieron la vida…
No es falsa modestia: sé muy bien de mis hazañas y triunfos, pero por sobre todas las cosas, sé de ustedes. No sé si alguna vez se los agradecí, pero uno se va poniendo viejo (¡99 ya!) y se pone sensible. No sé si están locos o les sobra fé. Lo único que sé, es que me sigue conmoviendo la prueba de amor más grande que conozca el fútbol de estas tierras. Debe haber algo que otros no entienden, algo que no se resquebraja como una Copa ni se puede comprar con dinero. Algo que me pertenece nada más que a mí, a ustedes, y a todos los hinchas de San Lorenzo… eso es la gloriosa gente, la que me hace verdaderamente grande.”
CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO
“DE SAN LORENZO PARA USTEDES”
“Piensen en los millones de hinchas de Boca alrededor del mundo y sus 5 Libertadores; consideren los 30 y pico de torneos locales de River; tengan en cuenta el récord de Copas que ostenta Independiente y que Racing ya ganó todo, antes que todos. No está mal ser hincha de cualquiera de ellos, todos centenarios, legendarios y orgullosos de sí mismos.
Pero ustedes eligieron seguirme a mí, que les salteé alegrías de a décadas, que siempre les negué el sabor de la Copa que más querían, que les hice peregrinar sin rumbo y los obligué a pisar territorios hostiles como la segunda división; ustedes me fueron fiel aunque estuve al borde del abismo y eligieron caerse conmigo; ustedes lloraron a mi lado, compusieron himnos, convirtieron un funeral en bautismo y me devolvieron la vida…
No es falsa modestia: sé muy bien de mis hazañas y triunfos, pero por sobre todas las cosas, sé de ustedes. No sé si alguna vez se los agradecí, pero uno se va poniendo viejo (¡99 ya!) y se pone sensible. No sé si están locos o les sobra fé. Lo único que sé, es que me sigue conmoviendo la prueba de amor más grande que conozca el fútbol de estas tierras. Debe haber algo que otros no entienden, algo que no se resquebraja como una Copa ni se puede comprar con dinero. Algo que me pertenece nada más que a mí, a ustedes, y a todos los hinchas de San Lorenzo… eso es la gloriosa gente, la que me hace verdaderamente grande.”
CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGR
[/QUOTE]
se ve q tienen clarito q son chicos , q les queda a equipos de la c si un equipo de la b escribe esto, esta bueno el mensaje, salvo q hay algo q no me queda claro, de q “apoyo” hablan , si llenaron la cancha ( de 35 mil personas, osea, lo q lleva river cualquier partido sin importancia ) porq estaba ramon y venian bien. pero antes, me acuerdo, años anteriores, casla jugando los viernes, el cesped con rocio, walter nelson relatando… q tristeza, 15 mil personas por partido como mucho… y no me hables de la buteler, q habra echo 5 o 6 recibimientos buenos en su vida , ni contra huracan pueden hacer uno bueno
che la puta que los pario porq no se van a sus foros a peliarse o a lo sumo por mp
A vos que sos hincha de Tigre,
que sos amigo de Moron,
te quiero contar lo que siente
la gente que sigue al marrón:
nosotros somos de primera,
nosotros vamos a volver,
es para el Bicho y para Chaca
ya nos vamos a ver
Calamar!!!