cantito preferido

-“a dond vallas”

-“yo a vos te sigo aunque nos valla bien…”

-“millonario hoy te vinimo a ver…”

La ultima me encanta y las primera tambien. La segunda ta muy buena

Salu2

el domingo a copar el gallineroo

para river

river es pasion lokura de mi corazon…
ponga huevo millonario que tenes que ganar yo te sigo a todos lado la vuelta vamos a dar…

para otros

river a todas partes siempre te sigo fumando porro y tomando vino de la cabeza vengo alentar…(ya no se canta para bok racing indepte cuervo huracan)

yo te sigo tricampeon te sigoa donde vas xq tenesmos huevo yo te aliento hasta el final…(para racing es buenisima)

mi top five…

“Llega el domingo voy a ver al campeon river vos sos mi locura…”

“Esta es la banda loca del millonario, yo lo sigo a river a todos lados…”

“No veo la hora que llegue el domingo, dejo todo lo que tengo q hacer…”

“Domingo a la tarde, no me importa nada, me voy para el Monumental, subo al colectivo, siempre hay un bostero…”

Esta es de viejos tiempos cuando iba a la casa de mi abuela e iba a la cancha en el tren con los del oeste, esta cancion me encantaba…

“Pobrecitos los bosteros, ya no suben al sarmiento, los corrimo en ciudadela, los corrimos en haedo, pero boca no te aflijas, ya encontramos la manera, si queres ir a la cancha, tomate la lujanera, no no no no llores boca, que el Millonario cura las penas, es la banda del oeste”

un bonus track…

“Lo dice toda la gente, lo dice la federal, con la droga y los borrachos tenemos que terminar…”

“Millonario te vinimo a ver, millonario no podes perder, esta Hinchada siempre va a alentar, donde juegues vas a ser local…”

Coincido con la de gonza, la del oeste…

‘en el general sarmiento, siempre viajan las gallinas, que suben fumando porro y tomando cocaina, van a ver al millonario’

Está bárbaro ese tema.

Y personalmente el que más me gusta:

Vamos vamos millonario ponga huevo, ponga huevo que tenemos que ganar, en las buenas siempre vamo a todos lados en las malas no te vamo a abandonr, vamos river yo te sigo a todos lados, vamos river te llevo en el corazon, yo te sigo porque vos sos mi locura, yo te sigo porque vos sos mi pasión, los bosteros que son todos chamuyeros, los bosteros que van con la federal, esta banda se la aguanta en todos lados, esta banda caminando siempre va

Mis 5 preferidas :

" A donde vayas siempre estaremos …"

" Hace tiempo que yo te vengo a alentar…"

“Yo a vs te sigo …”

" No veo la hora que llegue el domingo "

" Llega el domingo voy a ver al campeon…"
8)

RIVERR PLEIII
PONGA HUEVOO VAYA AL FRENTE CON EL CORAZON…
QUE ÈSTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEON…

VOKA BOTON!!!..

copamos arrgentina, copamos uruugay, nos fuimos a colombia, nadie nos fue a buscar, pq tenemo’ aguantee, nos fuimos a brasil corrimos a la yutaa por todo el morumbi

qe alegria qe alegria olè olè olà, vamos river todavía qe estas para ganarr, corrimo’ a los cana-allas corrimo’ a ñuls old boys …allá en mardelplata, boca corriste voss, todos nos tiran tiros… no saben como hacer, para correr a river aguante hay qe tenerr

lo dice toda la gnt, lo dice la federal, con la droga y los borrachos te-ne-mos qe ter-mi-nar,
esta banda esta reloca, no se puede controlar,
yo te sigo a todas partes, nunca te voy a abandonar
yo qiero asiìì`, a la gaallinaa, fumando porro y tomando cocaina

Esta que acaban de poner esta re buena:
“copamos arrgentina, copamos uruugay, nos fuimos a colombia, nadie nos fue a buscar, porque tenemos aguante, nos fuimos a brasil corrimos a la yuta por todo el morumbi”

saludos :smiley:

bueno a mi tambien me gusta esta:

A DONDE VALLAS SIEMPRE ESTAREMOS
VOOS SOS MI VIDA LO QUE MAS QUIERO
ESTA ES TU HINCHADA,ESTA ES TU GENTE
LA QUE TE SIGUE Y TE ALIENTA SIEMPRE…
RIVERRR PLATEEE,RIVERRR PLATEEE,RIVERRR PLATEEE

es la q mas me gusta y no puedo dejar de cantaarlaaaaa!!!

de la cabezaaa los domingos a la tardeeee,

yo los domingos voy a verr al campeoon…

muchass veceees llore,tambienn festejeee,i me fui a peleaaar…

en las bueenass siempre vamo a todos ladoss…

llegan los borrachos de riveeer,llega el carnaval …

.D

1_River es pasion…locura de mi corazon…te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas…
2_llega el domingo voy a ver al campeon…River vos sos mi looocuuuuuura…
3_river pleiii river plei… esta es tu hinchada la que tiene aguante…la que te sigue siempre a todas partes…
4_Millonario te vinimo a ver… millonario no podes perder…esta hinchada siempre va alentar… donde juegues vas a ser local…
5_Vamo vamo millonario ponga huevo… ponga huevo que tenemo que ganar…en la buena siempre vamo a todos lado… en la mala no te vamo abandonar…

hola

estoy un fanatíco de River Plate de Hungría (de Europa)

puede alguien escribírme las letras de “jugando bien, jugando mal”

me gusta mucho esta canción, pero no puedo hablar espanol bastante bien para entenderlo perfectamente :oops: :oops: :oops:

gracias

Ole ole ole ole ole ole ola ole ole ole jugando bien o jugando mal oh yo te quiero no me importa nada te vengo a alentar.

esa es mi cancion favorita, pero tambien hay otra que cada vez que la escucho me re cago de risa, y eso que es viejisima!
"son la mitad mas uno
son de bolivia y paraguay
yo a veces me pregunto
che negro sucio si te bañas
BOCA QUE ASCO TE TENGO
LAVATE EL CULO CON AGUARRAS!!!

buenisssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmooooo

A mi me gustan …
Vamo los millonario
Ponga huevo para ser primero
yo te sigo alentando no me importa en que cancha juguemos
van pasando los años, jugadores tambien dirigentes
pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre
esta banda no se va en el primer tiempo oh oh
por que river es pasion y sentimineto ohoh
millonario aunque no ganes la copa
yo no abandono como hace voka
por que esta gente tiene pelotas!!!

Y su variacion cuando todavia jugamos una copà y tnemos chances:
Vamo los millonario
Ponga huevo para ser primero
yo te sigo alentando no me importa en que cancha juguemos
van pasando los años, jugadores tambien dirigentes
pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre
este año tenes que ganar la copa oh oh
asi lloran todos los putos de voka ohoh
millonario no me importa lo que diga
el periodismo la policia
sos lo mas grande de la Argentina!!!

Y tmb me gusta la adaptacion d “murguita del sur” muy buena esa lastima q no se la canto mucho x lomenos cuando yo iva
Saludos

" Porque a River lo que quiero lo vengo a alentar
Porque a River lo quiero lo vengo a alentar
En las Buenas y EN LAS MALAS MUCHO MAS ! "

CHE LOCO ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL TEMA QUE EMPIEZA DICIENDO…“ESTA ES LA BANDA QUE EN TODO MOMENTO SIEMPRE TE ACOMPAÑA…” ES VIEJOA CREO…SI ALGUIEN SABE… GRACIAS.

ES AMIGO DE ATTAQE

ES AMIGO DE ATTAQ
[/QUOTE]

SISI,PERO COMO ES EL TEMA…ESA ES MI DUDA…LA ESCUCHE EL OTRO DIA Y ME RE COPO

ES AMIGO DE ATTAQ
[/QUOTE]
SISI,PERO COMO ES EL TEMA…ESA ES MI DUDA…LA ESCUCHE EL OTRO DIA Y ME RE COP
[/QUOTE]

la escribi el otro dia…
se viene la banda de river se viene la banda de riverr se viene la banda de river se viene la banda de river al monumentallllllll
SEÑORES SOY HINCHA DE RIVER LO LLEVO EN EL ALMA
la banda qe en todo momento siempre te acompaña, pq el millonario realmente es un sentimiento, aunqe gane o pierda con toda mi fueraz te alientoo
cuando fuimos a la booca sacaste los fierros cuando viniste a nuñez saliste corriendo
A LOS JUGADORES LES PIDO QE DEJEN LA VIDA
CUANDO YO ME MUERA TE VOY A ALENTAR DESDE ARRIBA…
SE VIENE LA BANDA DE RIVER…(…) SE VIENE LA BANDA DE RIVER AL MONUMENTALL


ACLARO… POR UN COMENTARIO QE HICIERON LA OTRA VEZ, QE UNA PARTE DE LA CANCION NO ESTABA BIEN O QE UNA PALABRA ERA DISTINTA…
PUEDER SER QE ME CONFUNDA ALGUUUNA PARTE, A MI NADIE ME ENSEÑA LAS CANCIONES NI LAS TENGO ANOTADAS EN NINGUN LADO, SOLO LAS GUARDO EN MI MEMORIA …Y EN MI CORAZON (?) JAJAJ
Y NADA, PARA ESCRIBIR ESTO LA TUEV QE CANTAR ASI QE DE ULTIMA ASI LA CANTABA YO JAJAJ

BEsitous