si juancho a mi tambein me pasa que ya se me torna insostenible leer las nuevas noticas, enterarme cada dia de mas y mas cagadas, pero sabes que pasa,nosotros los hinchas de futbol cambiamos muy rapido de parecer, y hoy en dia en dia nos alegramos o nos ponemos tristes por la llegada o no de lagun refuerzo…
lo que quiero decir es que esto va muy pero muy mas alla de refuerzoz jugadores tecnicos etc, lo nuestro es institucional , viene de la dirigencia, hasta que esa parte no cambie, no vamos a ver ningun cambio en el terreno deportivo…
por ejemplo: nuestro actual plantel esta formado por jugadores de mediocres para abajo, malos y bueno jugadores viciados de amargura…
muchos de nuestro jugadores casi todos ganan fortunas sin merecerla, hacen papelones irreparables y cobran igual .sus enormes sueldos …pero por que pasa esto, por que nadie pone un freno , quien lo tiene que poner???la dirigencia…
que me importa que me meta 5 pepas san lorenzo si total voy al cajero y con lo que gano en el mes me alcansa para vivir el año entero y nadie me va a decir nada, y encima toda la gente va a alentar sin problemas…
todos los problemas de river se redimen a la dirigencia, hasta que esto no cambien river se hundira cada vez mas. si sabemos elegir y lo hacemos con criterio , a partir del año que viene las cosas tienen que cambiar si o si …sino revolucion
desde ahora voy aquedarme mudo, no me quejare de jugadores mediocres, dirigentes corruptos, tecnicos sin personalidad etc…es hartante esto…me quedare como un boludo esperando a que algo bueno pase, que se hagan buenos campeonatos, que volvamos a ser lo que fuimos antes de la llegada de Aguilar…cosa que es mas inspirada por las ganas que por otra cosa…para que quejarse, si nadie escucha ni escuchara mas nada…es al pedo…nos las vamos a tener que bancar hasta no se cuando…hasta que lleguen jugadores que sientan la camiseta, dirigentes que vengan a guiar a river, no a dejarlo en bancarrota, tecnicos que sepan como es dirigir a river…
En resumen, a bancarsela y esperar sentados…
Cuántas oportunidades más necesita Rosales, loco?! Yo lo banque durante un tiempo, y lo admito, pero ya fué, ya está. Si yo tengo a un tipo q no va con las espectativas con las q lo contraté en un laburo, al poco tiempo lo rajo. Sin vueltas q darle.
desde que llego este inutil con aires de figura internacional fue incapaz de tirar un puto centro como la gente…encima le tiras una pelota y se le enriedan las gambas,pierde el equilibri acomodandose esa vinchita de mierda…sos un asco rosales!!!