Canten todos: Otra oportunidad...otra oportunidad

Ojo me da miedo decirlo, no sea cosa que se haga!

jaja me acuerdo cuando llegaba el fin d campeonato q me ilusionaba con los refuerzos ahora cada vez peor… diciemre llega YA

Propongo ir a la casa de Rosales y cagarlo a tiros… Alguien que consiga el arma

BASTA DE ROSALES!!!

Mientras estudiantes levanta la copa… nosotros le damos la segunda oportunidad a Rosales y le aumentamos el contrato a Ahumada!!! Estas cosas me hacen ser rencoroso.

GOROSITO SOS UN PELOTUDO, TE DEJAS MANEJAR BOLUDEAR DEMASIADO POR LA DIRIGENCIA!
SI SOS TECNICO DE RIVER PONE CARACTER, Y NO DEJES QUE LE DEN OTRA OPORTUNIDAD A ROSALES!

Mejor, la verdad.
No me gustaria ver Aguilar diciendo en diciembre “Me voy dejando a un River campeon”. No lo soportoria, con su soberbia habitual, jactandose de ser un presidente que se va siendo campeon

Ojala sigamos dando pena y Aguilar se vaya identificado con la miseria y el fracaso.

Que se quede Rosales, Gerlo y venga Gioda.

dios ni ganas de bromear con eso tengo.. que asco este river

Ya ni me dan ganas de putear, estoy resignado…
Paso a Paso… nos vamos acercando a la promocion

no lo puedo creer… el mas muerto de todos los muertos va a seguir!

Otro semestre penoso.

rosales tapa a: gil, fenandez, strahman (o como sea), villalba, lamela :expressionless:

LARRIVEY?? en velez dio lastima y lo queremos traer??
definitivamente vamos a dar asco otro torneo mas…

Temblemos nosotros, muchachos :confused:

jaja esto parece joda, no puedo creer que los dirigentes piensen que rosales puede explotar, por mas chances que le den. Hay que venderlo antes de que sea todavia peor

Que hicimos para merecer esto?

Estemm, dobla la esquina y segui derecho hasta el otro tema :lol:…

Nisiquiera. El circo de Moscú es algo serio y muy bien organizado.

Que ganas de traer jugadores “Botineros”…

Me olvide el nombre la trola conocida que se voltea este Larrivey…

Dejame que yo lo hago explotar. Le enciendo un tres tiros en el orto y lo hago de goma.

Ojalá lleguemos a los 25 puntos, nada más.