Candidatos para reemplazar a Astrada

creo q Ramon sería el tipo ideal, aunque a mi no me guste como dt.
tiene ‘chapa’ y liberaría de presiones al plantel.
además explota muy bien esa chapa para exigir a la directiva a la hora de elegir refuerzos, q casi siempre vienen nadando para ser dirigidos por él.

como dt me gustaría mucho JR Carrasco, pq es un dt que trabaja mucho a sus equipos. es decir labura de DT. no les dice corran 3 vueltas, y despues les tira una pelota para que hagan fulbito.
me gusta mucho, y sus equipos humildones lograron muchas cosas.
como contra: muy cabeza dura, muy polemico en sus declaraciones
igual hay que ver si es el momento…

Creo que por espaldas deberia ser si o si el riojano chamuyero … ademas ya va siendo hora que demuestre si es verdad o es un mito digo si puede salvar a River en esta situacion extrema… si no viene yo me la jugaria por Bauza me parece un excelente tecnico que sabe hacer rendir a jugadores medio pelo… es serio y no la pifia con las inferiores…

Después me dicen que DiarioShow.com es poco serio…mamá!!!

MA-DE-LON ¿en serio?

Que raro que no figuraba Caruso Lombardi…:twisted::twisted:

madelon sirve para salvar equipos que estan a punto de irse a la b… como River.

Miil veces Ramon! es lo qe todos queremos!
Sabella!?? yo creo qe si Estudiantes esta pasando x este momento futbolistico,es gracias a Veron,es mas DT qe jugador del Pincha!
Por ende,considero qe Sabella no tiene qe venir a River♥

claro. es cualquier cosa como dt. cayó en el momento justo en el lugar indicado.

además se prestaría a los negociados de su amigo Pa$$arella

Tenés razón, se me olvido…

Sobre todo si sigue sacando buenos resultados.

[quote=“JCh, post:26, topic:81154”]

claro. es cualquier cosa como dt. cayó en el momento justo en el lugar indicado.

además se prestaría a los negociados de su amigo Pa$$arell
[/QUOTE]

Exacto.Totalmente de acuerdo!

Ramón o nadie.

a mi me parece que, si hay alguien que no quiere Passarella que estè sentado en el banco de suplentes de River, ese es precisamente es Ramòn…

Claro, cambiemos el puto pensamiento de Aguilar. Basta de aventuras, vayan a lo seguro, loco. Si después nos va mal con lo seguro, mala suerte, pero se intentó, basta de caprichos la puta que lo pario.:evil:

muchachos… Passarella no lo quiere a Ramòn… N-O L-O Q-U-I-E-R-E… entedendamoslo de una vez por todas

Ojo Luis, que no lo quiera no quiere decir que no se vea forzado a traerlo. Caso contrario puede tener serios problemas con varios de los que lo acompañan. Preferentemente porque él llegó con un discurso conciliador e inclusó manifestó reunirse con Díaz y que tenía el apoyo de él ( recuerdo la firma de algunos foristas muy cercanos al presidente :mrgreen: ) . Una cosa es que no lo quiera, otra cosa que el passarellismo tenga que tragarse el sapo de tener a Díaz como DT porque circunstancias varias asi se lo impongan.

si claro esta. los motivos son mas que obvios, no?..

ahora a nadie parece importarle un carajo que es lo mejor para River, solo hay fuertes intereses personales

Si contrata a Cappa (:ahorcado:) termina de confirmar que es un bostero hijo de puta… :evil:

Un tipo que pretendía denunciar en los tribunales un partido de fútbol por “robo” en la final con Velez no es para tomarlo en serio.

Con Cappa, no llegamos ni a la promoción.

Que manera de bardear a Cappa, diganme un River de los ultimos 8 años que haya jugado mejor que ese Huracán. Igual no es el técnico para el momento este que pasamos, ahora Lavolpeeee??? espero que sea humo…

¿Nadie nombró a Pekerman? Qué raro, con tanto pibe que tenemos.