Candidatos enlatados del establishment 2019

No es cuestion de cualidades, es cuestion de cuanto te bajes los pantalones ante el Grupo Clarin y los verdaderos empresarios que mueven la pelota.

3 Me gusta

Lo del neurochanta ya se re nota la imposición. De golpe aparece en la tapa de noticias y en el reportaje del homosexual y pedofilo de novaressio.

2 Me gusta

Y pro feminazis, viejo rosca bardeada

1 me gusta

Lo gana Vidal aprobando la ley del aborto en 2019 y apareciendo alguna causa contra algùn peronista. Es recontra obvio.

hay que darle a los zurdos todas las pelotudeces que piden, ganar, y despues sacarles todo

En 2019 vamos acompañar a los compañeros peronistas.
Pichetto o Urtubey.
Vamos a volver

Ortubey jajaj

Casi todos son candidatos del establishment

Lindo bot el de arriba

Urtubey de peronista no tiene nada. No se porque todavia no se afilio al PRO.

3 Me gusta

Aguante Pichetto vieja, es como las cucarachas ante una guerra nuclear, sobrevivio a todos los gobiernos y ahi lo tienen, todavia jefe de bloques legislativos.

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:52, topic:117413”]

Aguante Pichetto vieja, es como las cucarachas ante una guerra nuclear, sobrevivio a todos los gobiernos y ahi lo tienen, todavia jefe de bloques legislativos
[/QUOTE]Debe ser tremendo mamador de miembros genitales

2 Me gusta

peronista 2.0

A mi me agrada que Duhalde candidatee a Lavagna, lo veo el unico capaz de arreglar el desastre economico que va a dejar Mauri y su cria.

1 me gusta

A Lavagna lo votaria de cabeza, es el unico potable de los peronlings

Pichetto dijo que no le interesa que le digan traidor . Esta mas allá del bien y el mal .

1 me gusta

Dos fantasmas.

1 me gusta

Hace 3 elecciones que no voy a votar, pero si Lavagna se presenta, voy a votar sin ningun tipo de dubitacion

Están operando a full para la vuelta de Ma$$a