CANDIDATOS A PRESIDENTE 2009 - INVITO A SUMAR INFORMACIÓN

Perdón, pero yo había escuchado de una posible candidatura de un Pérez Companc (No se cual de todos), ¿Es esto verídico?.
Un Pérez Companc creo que sería bueno para el club, necesidád de plata no tienen, son gente ligada a los negocios, y tienen un perfil un tanto “Macri”.

En fin, es algo que escuché, si alguien me lo pudiera confirmar o desmentir se lo agradecería.

el beto alonso dijo que si la gente se lo pedia el se postulaba

q opinan¿? es un tipo que ama a river y siempre dejo todo…

lo mismo digo…

BETO PRESIDENTE

Ojala q al beto Alonso se empieze a postular de verdad desde ahora, parece q es el unico q demuestra querer la camiseta, pero todavia no escuche naada de lo q quiere hacer…

De los q nombraron sacando a Alonso, ninguno me parece honesto, todos prometen zartas de boludeces…

Debo reconocer quqe el Sr Bravo hoy s eporto muy bien conmigo recomendandome para hacerme socio

que lastima no lo vas a poder votar… jajaja

Para mi, el presidente tiene que ser el Beto Alonso
Gente que conozca y ame al club…
Es mi opinion, je.
Creo que el no robaria nada y es mas, aportaria mucho en lo futbolistico…

no alcanza solo con postularse…no es tan facil ser presidente de river y menos ganar una eleccion

pintadas politicas trabaje para duhalde lavagña kirchner y mas julian_pachu2@hotmail.com

que asco.

Yo recientemente vine leyendo las propuestas de Unión Riverplatense Unión Riverplatense - Movimiento del Club Atlético River Plate y espero no ser ingenuo, pero me parecen muy positivas y poco manchadas, ya que vienen de gente que no tiene pasado político alguno y se trata de socios y trabajadores dentro del club, que representan una actitud completamente opuesta a Aguilar (y tambien tienen mucho que decir sobre Roncagliolo, que apunta a ser el detractor de Aguilar número uno pero no tendría con que…)

Todavía no se consolidan como movimiento de manera que puedan postularse (en el caso de llegar a hacerlo sería Jorge Leone el candidato a presidente) pero están en proceso de juntar a los socios que quieran hacer una realidad el movimiento. Yo creo que merece una leída, sin duda. Me parece que gente honesta que no tiene la frialdad de recurrir a los micros y al choripán, estaría mucho mejor consolidada con el apoyo de alguien “conocido” y querido por el club. Creo que si llegaran a juntarse ambos factores ellos SON la opción absoluta.

Si todos les parecen corruptos a quien carajo vana votar? De onda…

A varios usuarios de este foro quiero decirles que antes de emitir conceptos uno debe informarse y conocer el pasado de cada persona.Como jugador Daniel Passarella vistio con orgullo y dejo en alto los colores de la institucion fue capitan de river de la selleccion nacional 1978 campeona del mundo,uno de los mejores defensores de la historia del futbol argentino,y si no me equivoco el defensor mas goleador en el futbol profesional entre otros logros .No puede juzgarse a alguien por los ultimos 5 o 10 años de trayectoria , el kaiser tiene una gran historia detras.

antes que a esos prefiero a passarela

Passarella dijo q es muy factible q se presente como candidato…
Yo no se a quien votaria, igualmente por mi edad no puedo

Si los corruptos para vos son SOLAMENTE los que viste ahi enumerados, estaria bueno que averigües un poco a tu gran kaiser… dale que acá hay información de sobra por todos lados.

Desde cuando passarella es hincha de river?
“a las gallinas no las podia ni ver, las mataria”
adivinen quien lo dijo?
sis
“EL GRAN KAISER”
dios mio

ni se molesten, si no puede postularse aguilar, se postula mario israel para seguir afanando, total los qeu votan mayormente son “gente de club” y no de “cancha”.

!!!

ademas cualquiera puede participar

Cuantos antecedentes hay de Jugadores/Técnicos que pasaron a ser Presidentes? El único que se me cruza por la cabeza es Carlos Babington en Huracan y no parece ser un ejemplo con ciertos manejos institucionales.