Canciones que se cantaron

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE
LA VUELTA VMOS A DAR
DELA CABEZA YO SIEMPRE VOY…

Me lo dijo una gitana… como media hora u.u

si faltaron 1 par mas q pusieron arriva i falto esta q se escucho como 7 segundos i los bosti de la tele metian propagandas

ai estan ai los vessss los q no paran de correr!!!1

" Y vamo vamo vamo vamo millonarioo, y vamo vamo ponga huevo, que ganamos… acá la banda no se va en el primer tiempo, aca alentamos hasta el último momento, hay che bosteroo solo te pido una cosa…solo un combate pero veni sin custodia…voss acordate que siempre al gallinero…vos no venis si no venis en patrulleros…y no me importa lo que diga el periodismoo…de la cabeza al millonario yo lo sigo…y no me importa que diga la fedeeral…por que por River yo daría hastaa la vidaa…"

ese tema es una masa, no se porque la gente no se prende a cantarlo

el vamo vamo vamo vamo vamo millonario… con los bombos es re cebado

se canto una q la canto lbdt a lo ultimo q decia “q en la platea abian puesto alambrado para q boka deje de correr” algo asi taba mui buena,alguien tiene la letra de la Gitana completa?gracias

el aliento del otro dia, no se compara con el de la plata, ni con el de banfield, ni con el de avellaneda…

hubo pasajes del primer tiempo espectaculares y nada mas, el segundo una lagrima

Q PARTIDO VISTE VOS?

Q PARTIDO VISTE VOS?

Una gitana hermosa tiró las cartas dijo que el Millonario sale campeón Ya lo corrimo’ a voka y no pasó nada vamo’ a correr al cuervo que es un cagón Me lo dijo una gitana , me lo dijo con fervor o largas la marihuan o te vas para el cajon Me lo dijo una gitana yo no le quise creer yo le sigo dando al vino a los fasos y al papel!
:):wink:

muy buenas