Canciones para los parlantes de Boca

tiene razon…en la ultima fecha boca-lanus…los bosteros llenaron la cancha con banderas insultando por el maiz y los paniales…pero q onda con los parlantes…q somos los boludos q no hacemos nada con semejante escrache? gente pilas y a hacer banderas para estos hsdp parlanteros

muy buena la cancion loko…

RP.

y dale alegria alegria a mi corazon…
la historia de los bosteros se termino…
en la boca usan parlantes para alentar…
la 12 es sin aliento como central…
que vass hacer…
vos no tenes la hinchada de river platee!!!

esta cancion la habia inventado un pibe de aca .

saludos

contra olimpo jaja… q capo el q las hizo

TODOS CON PARLANTES CONTRA BOCA:D!!!,

COMO HICIERON LOS DE NEWELLS CONTRA ROSARIO CENTRAL:P

¿Te “corrieron” o te “cogieron”? no entendi bien que decia… Cuando la cantaba el vago en Banfield, lo escuchaba atento y escuchaba una vez una y otra vez la otra… Son los problemas del lenguaje del futbol, je… esos problemas por los que transformamos cualquier vocal en un constante “ehhhh” y cualquier consonate en otro “ehh”

CORRIERON !

perdon por la mayuscula jaja

[quote=“walter_deriver, post:68, topic:51907”]

[quote=“walter_deriver, post:67, topic:51907”]

Pense que me estabas retando, ja!.. Ta bien. El tema me gusta, pero creo que le falta algo en el ritmo que le de un poco de fuerza.

[quote=“francao, post:69, topic:51907”]

na igual yo no la escuche pero con la barra q tenemos q habla del aguante , etc :stuck_out_tongue: y todas las canciones q tenemos jaja te das cuenta q es “corrieron”

:lol:

otra copia a ñuls , seria

la de te corrieron en rioo(8) por que sos un cobardee.

es terrible, tiene que ser hit.

MORTAL JOJO

Jaja, chamuyaste joputa… Igual esta bien tu planteo… Lo que no capto muy bien es eso de “corrieron”, tampoco es que boca haya corrido si es que lo dicen por el conflicto de las banderas (?)… Mas bien, a mi gusto, a boca en rio se lo cogieron… Ese vocablo si cuaja, diria Juan Carlos Batman.

no estaria mal hacer una bandera grande con el parlante y el cosito de prohibido, pal’ 19 de octubre, cuando juguemos con ellos…tipo ñuls

nose lo cojieron y corrieron manga de putos :lol:

UHHHHH RE NABO GUACHO ESTO LO TIUENEN DE HACE RATO TIENEN TODA LA INSTALACION EN LA BOMBONERA YA ECHO PARA ACERLOS SOLO QUE CONTRA RIVER SALIO AL AIRE…