Canciones para los parlantes de Boca

repito mi pregunta que hcie en el posta del rojo
muchahcos les hago una pregunta sobre el tema de los parlantes o amplificadores en las tribunas del boca y buen este caos del rojo. QUERIA saber is tenian idea de com carajo hacen para que suenen digo, donde mierda los enchufan, en la popular llevan un alargue, son parlantes inalambricos que onda??

dejate de romper las bolas, patetico es tener parlantes en el medio de la popular… es una vergüenza. El aliento es a pulmon.
Aguante RIVER!

bien ahi nacho;)

fuee bocaa ya fuee
hablemos de river manga de culiaoo!!

totalmente de acuerdo.

:wink:

Pero que idiotas que son estamos por salir campeones y solo piensan en ellos a ese que inicio este tema anda al otro forro y a los otros idiotas tambien que no vayan mas a la cancga a ver a river canten canciones de river por algo nos dicen que no alentamos en las tribunas pero en el foro para poner pelotudeces si no … piensen bobos estaon por campeones y ustedes meta boca y boca bobos piensen o vayanse de este foro bobos y recontra bobos si river no llega a ser campeon esas cargadas se las van a tener que meter en el orto piensen y no rompan las peloras !!! aguante river!!! y solamente river bobos idiotas

100% DE ACUERDO.

Alentemos a river y los demas nos chupan un huevo!!!

Esa cancion reee suena.

Ay ay ay ay / Ay ay ay ay / usas parlantes como central!!!

ay ay ay ay
ay ay ay ay
son sin aliento
como central!

chebostero nomientas mas
usas parlantes para a alentar
con los borrachos no te platas
con la policia te refugias

al final de “hay que alentar de corazon”

Los vosteros no tienen Aguante, sino Parlante jajjajajajajaj

Che VOSTERO, mira que distintos somo’, uds tienen PARLANTE, y nosotros tenemo AGUANTE … jajajaja Siga en MUTE lpqtp !!! no escucho na sólo orquesta!!!

me encantaria un trapo como esa foto qe tenes abajo

Jajaja mandemos a hacer remeras con la firma de simoriver por diosssssssss xD Y que atras diga, "Los parlantes fueron comprados en 12 cuotas sin interes en BoliShoping, con colaboracion de Pessota, Baldassi y toda la prensa xd

la 12 no tiene capo, tiene DJ

yo creo q el trapo con el parlante azul y ammarillo con el simbolo de prohibido es infaltable en el monumental loco alguien q se cope y lo haga

Fueeeeeeeee jajjajjaja

subi le volumen la puta que te pario
subi el volumen la puta que te pario
menos original xD
jaja no se no da …da poner algun aficje en la hinchada…

los parlantes no funcionaann ooooh
(no tiene ritmo…)

jajja

me parece, que no le damos la importancia que le deberiamos dar a este tema.
una hinchada que pone parlantes para que se escuche mas fuerte sus canciones, o sus trompetas, bombos, o lo que sea, es una verguenza de hinchada…
es algo tristisimo, indiscutible.

me gustaria que pongan todos los temas de los parlantes que conozcan
yo conozco un par

esta es la banda loca del gallinero
la que lo sigue a river donde juguemo
la que le sobran huevos para alentarte
la que no necesita ningun parlante
boca vigilante

boca boca compadre la concha de tu madre
boca boca compadre la conchad e tu madre
vos no tenes verguenza, corres en todas partes
pusiste trapos negros
y ahora pones parlaantees
y ahora pones parlaaaaantes!

ohh no tenes verguenza
con parlantes
no se alientaa

una demostracion mas de lo amargo que son