Canciones De River

Me daba paja hacer otro tema, ademas de llenar el foro con pelotudeces, pero ¿alguien sabe que tengo que hacer si se me perdio el carnet de socio?

es algo importante…

anda al club con foto carnet y 20 mangos y te hacen otro…(creo)

el domingo ya llego
a la cancha yo me voy
millonario te quiero ver campeon
por la punta vamo a entrar
vas a ver el carnaval
esta fiesta nunca se va a trerminarr
y todo el mundo al compas de los bomboos
esta cantando la nueva cancion
delira el monumetnal
ya estan aca
los borrachos del tablonnn
hay q alentaaar
de corazooon
a donde jueguee el campeon
y vamo vamo river plate
hoy no podemooos perdeer

(como ali. los piojos)

es algo importante…

anda al club con foto carnet y 20 mangos y te hacen otro…(creo
[/QUOTE]

el mio esta roto, va no pasa por el molinete (3 carnet en el campeonato qe le pasa lo mismo para mi qe es otro curro de Aguilarcha :evil: )
tenes qe ir a la oficina de socios, sin foto ni nada, porqe ya tiene tu foto guardada en la pc, a lo sumo si no te gustaba le podes pedir qe te saqen otra, pero no tenes qe llevarla vos, porqe va por computadora!,
i creo qe te cuesta 15, porqe el resto de los papelos no los tenes qe volver a hacer, o por lo menos eso fue lo qe me costó a mi el último qe me tuve qe hacer!
espero qe sirva

~

i con respecto al tema…
♪ somos los pibes qe alentamo a river plate,
siempre alentamos i yo ya se porqe,
será porqe es un sentimiento,
será porqe lo llevo adentro
i vamos vamos millonario, vamo a ganar!

cuanto daria por gritar river campeon,
te sigo a pesar de todo siempre voi a tar con vos
en las buenas i en las malas
podes contar con esta hinchada,
qe grita i siempre alienta de corazon!! ♪

beso!
Beso!

no veo la hora
que llegue el domingo
dejo todo lo que tengo q hacer
me voy a ver a river plate
la banda esta loca
vamos hasta la boca
bostero cuidate de river plate
que los tiros van a volver
vamos millonario
vamos a ganar
vayas donde vayas te voy a alentar
river cada dia yo te quiero mas
quiero un campeonato para festejar

qe temeazoo

Y TODO EL MUNDOO AL COMPASS DE LOS BOMBOSSS

Que buen tema ese ultimo…

Este copado…
Solo un hicnha de River, a todo el mundo, puede explciar…
La locura que se siente todos los domingos cuando hay que alentar, de la cabeeeza, vengo al monumental, en los pasillos, empieza el carnaval, lo que yo siento, no lo cambia ningun resultado, ganes o pierdas, yo siepre voy a estar vos sos mi viida, vos sos mi enfermedad… ( continuara), no me acuerdo como termina…

AHI UNO QUE NO ES DE LA HINCHADA SINO DE COPANI PERO LA LETRA ES INCREIBLE … DICE ASI:

SER RIVERPLATENSE ES UN MANDAMIENTO
UN PACTO DE AQUI A LA ETERNIDAD
ES CANTAR HASTA QUE TIEMBLE EL SEMENTO
TAN PARECIDO A LA FELICIDAD
SER RIVERPLATENSE ES GOZAR LA VIDA
Y CUANDO SE PIERDE NO PROTESTAR
SER RIVERPLATENSE ES UN VIAJE DE IDA
QUE NO PARA HASA GANAR LA FINAL
JUEGUE DONDE JUEGUE RIVER
MI ALMITA SIEMPRE LO SIGUE
JUEGUE DONDE JUGUE TOCA
MI ALMITA NO SE EQUIVOCA
CUANDO DICEN QUE EL MAS GRANDE ES RIVER
Y ES IMPOSIBLE NEGARMELO

es algo importante…

anda al club con foto carnet y 20 mangos y te hacen otro…(creo
[/QUOTE]
Andá al club decís tu nro dni en la puerta de alcorta, vas al dpto de socios te atienden en el mostrador, te piden el dni (nro y fecha de nacimiento) te sacan la foto ahí mismo… te cobran 15$ y te vas con el carnet
:stuck_out_tongue:
De martes a sabado hasta las 18 hs

a mi me gustan algunas partecitas de las letras de copani, el flaco es re fana y lo qe qieras… pero hay algunas canciones qe me da la sensación qe en vez de ser de su autoría son de maria elena walsh… :?

o tambien…

“YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PASA YO SOY HINCHA DE RIVER NO ME COMO NINGUNA Y AUNQUE LLUEVA O TRUENE YO ESTOY EN LA TRIBUNA …ESTOY EN LA TRIBUNAAAA”

YO NO SOY COMO UN SOCIO
Q SE QUEDA EN CASA
DURMIENDO LA SIESTA
SI EL EQUIPO NO GANA
NO SOY SOCIO D *****
NO M CABE NINGUNA
VENDEME UNA ENTRADA
PARA ESTA TRIBUNA
PARA ESTA TRIBUNA

a mi me gustan algunas partecitas de las letras de copani, el flaco es re fana y lo qe qieras… pero hay algunas canciones qe me da la sensación qe en vez de ser de su autoría son de maria elena walsh… :
[/QUOTE]

JAJ SISI ES VERDAD…PERO ALGUNAS FRASES TE LLEGAN COMO ESTA: “HASTA QUE ME MUERA TE VOY A ALENTAR Y SI VOLVIERA A RENCARNAR EN OTRA VIDA NO SE POR DONDE VIVIRIA DE QUE IRIA A TRABAJAR PERO SEGURO QUE DE RIVER YO SERIA”

o tambien…

“YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PASA YO SOY HINCHA DE RIVER NO ME COMO NINGUNA Y AUNQUE LLUEVA O TRUENE YO ESTOY EN LA TRIBUNA …ESTOY EN LA TRIBUNAAAA”

YO NO SOY COMO UN SOCIO
Q SE QUEDA EN CASA
DURMIENDO LA SIESTA
SI EL EQUIPO NO GANA
NO SOY SOCIO D *****
NO M CABE NINGUNA
VENDEME UNA ENTRADA
PARA ESTA TRIBUNA
PARA ESTA TRIBUN
[/QUOTE]
Esta mortal la del socio

ay ay ay ay ay ay ay a la boca la vamo a quemar
che bostero vigilante corres en todas partes
sos amigo de la yuta vos sos un hijo de puta

creo q sigue pero no me acuerdo commo

Che A Los Ke Dicen Ke Los Socios Nos Kedamos Durmiendo Ke Se Yo…la Verdad No Generalizen…yo Soy Socio Y Voy Aunke El Ekipo No Gane Nada Hace 30 Años
La Verdad No Me Va Esa Cancion

river tiene temas resarpados pero todo los dom en la popular casi siempre se cantan de interas y contra boca me da por las pelotas ¬¬vamos peridiendo y cantos:decimee bocaa q paso en mdp o corriste con los pibes en el palyon q paso haace mas de 5 años
CANTEMOS POR RIVER,LO que si no hay temas nuevos q te muevan mucho

lejos, LEJIIIIIIIIISIMO, para mi el mejor tema. lo tengo como un himno, siempre hay que cantarla, y mas d visitante. es un tema que me vuelve loco, me da como una cosa en el pecho d orgullo!
capaz que es muy exagerado, jeje, pero bueno, es lo que siento.

me se algunas, pero me gustaria tenerlas todas copiadas para podermelas aprender…

donde las puedo conseguir???

entra al google y pone la pag de los borrachos del tablon y te salta algo

Yo te quiero River Plate, yo a vos te sigo, vos sos mi vida siempre te voy a alentar, sos lo mas grande de la Argentina. Vayas a a donde vayas, esta es tu hinchada la que te alienta Vamos campeon, vamo’ a ganar, queeeeeeee la banda esta de fiesta!! Vamos Campeon, no falles a tu hinchada la que te sigue, en las buenas y en las malas Vamos Campeon, no falles a tu gente no somo amargo, como es Independiente Yo soy asi*, a River yo lo quiero vamo a mataaaaaaaar,a todos los bosteros!! :slight_smile: