Cancion que te haga acordar a River...

jajajajjajaja,muy buena

unas canciones de gilda

saludos rikilin

Se me a perdido un corazon …
los gedes
y varias mas

una de brus springsteen q se llama the river

Coincido, buenisimo :stuck_out_tongue:

Uyyy, tengo muchas. O sea, la mayoría por los cantitos de cancha, como por ejemplo: Vení Raquel, Pídeme la luna, Se parece más a ti, Loco tu forma de ser, Se me ha perdido un corazón… son ritmos muy pegadizos, pero principalmente: Pasos al costado (de Turf) y Muriendo de plena (de Ruben Rada).

También si escucho Bittersweet Symphony - The Verve me acuerdo al toque de River, porque es la música de éste video que me encanta:

//youtu.be/Grande Momentos de River Plate - YouTube

Yo una vez me estaba levantando a una mina en un cumple de 15 y estaba bailando 2 temas seguidos de cuarteto y el tercero era amor clasificado de Rodrigo, y le dije -Disculpame ya vuelvo- y me fui con otro amigo saltando en el medio y cantando -Llega el domingo voy a ver al campeon, River vos sos mi locuuuuuuura (8)- igual despues me la comi a la piba y el pibe tmb dejo a una piba y despues no se la pudo agarrar :stuck_out_tongue:

Minas hay millones, sentimiento uno solo!!

tristelme

Matador- Los Fabuloso Cadillacs

Esta la banda loca del millonario…

Temazo

Veni Raquel de los Autenticos Decadentes…
Yo te quiero River Plate …(8)

fito paez recuerdos que no voy a olvidar

HAY CHE BOSTERO MIRA QUE DISTINTO SOMO (8)

Nose de quien es el RITMO , pero la que dice YO SOY DE RIVER PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI NO PUEDO CAMBIAR.

ese es Mi Enfermedad de Fabiana Cantilo

Se parece mas a ti… siempre se canta.! o la gota fria!

El tema de la mancha de Rolando que habla de la tribuna :smiley: No me acuerdo el tema como se llama, pero me hace acordar al video que armó LPM en el partido contra Banfield que ya eramos campeones que mostraban como llegaban a la cancha y toda la tribuna.

Me acuerdo siempre de eso.

a mi realmente todo m hace acordar a river