Cancion para mañana

Spoiler: mañana en la Belgrano alta te pones a cantar eso y salta un simio ultra-caco a decirte " e ameo q bardias ay k bankar a los pives del clu, k sos bostero vo?"

O un hipster culo hiper-roto te mira con cara de culo mientras se saca una foto/graba a si mismo y se pone a leer un libro mientras el equipo caga a pelotazo a rasin.

La exigencia se la lavaron a la gente con un detergente muy potente llamado “pseudoperiodismo deportivo moderno” el cual consiste en ser un hincha mogolico 2.0 básicamente…

Che entiendo perfectamente que el tipo es un desastre y mucho mas pero hay una buena parte de la gente que esta derrapando fiero

1 me gusta

Hay que aplaudir y agradecerle a casi todo el plantel. Las únicas excepciones son Batalla y Auzqui, de los cuales tendríamos que pedir la cabeza (?)

2 Me gusta

mañana hay que ir a demostrar que la hinchada quiere un arquero para la copa.

2 Me gusta

Como me gustaría que silven a Batalla todo el partido, no por Battle,pobre pibe, el no tiene el 100% de la culpa porque el no se pone solo; si no para hacerle saber a la dirigencia que tienen que BUSCAR UN ARQUERO SI O SI, LA CONCHA DE LA LORA!

2 Me gusta

Que estupidez, por favor. Usen la cabeza.

Por hinchas como vos todavía tendríamos a Vega o a Carrizo en el arco, la concha de sus madres.

1 me gusta

no creo q lo puteen, pero si habra indiferencia. si se manda otra cagada, ahi si lo putearan.

MAGIA PURA AJAJAJAJAAJ

1 me gusta

todos new generation , en la cancha no se canta esa gilada en la cancha se alienta x river

2 Me gusta

Alentemo todo junto pa’ que traiga arquero el viejo toca neneeeeeee

3 Me gusta

Hay que pedir un arquero. Si se puede evitar putear al manco esta bien, pero si no queda otra…

Quiero un arquero pa la copaaa
Para que llore toda la bocaaaaaa
Eeeeesta es tu hinchadaaa…
la que está en las buenas y en las malasss

3 Me gusta

Pan y vino
Pan y vino
El que pide un arquero
Para que carajo vino

//youtu.be/u-nNAOu0Rtw

Todavía hay maridos de batalla en el foro?, en la belgrano baja y media lo odian.

Los que vayan a la centenario lleven sus ladrillos, vamos a ver quien le acierta al medio del craneo.

3 Me gusta

Nada de cosas contral el 11 titular, las puteadas tienen que ir para puestos específicos.

1 me gusta

MIREN MIREN QUE BOLUDO… MIREN MIREN QUE MANCO, SAQUENLE LA CAMISETA SI QUIEREN QUE RIVER SALGA CAMPEÓN :notes::notes::notes:

1 me gusta

y si señooooorr
que tenga manos batalla
es una ilusióooooooooon

No hay que cantarle nada, directamente hay que ir a buscarlo y acribillarlo a balazos, es increíble el daño que nos esta haciendo este hijo de re mil puta, la calentura que nos hace agarrar desde que debutó hasta hoy

1 me gusta