Cancion Nueva

año y medio diria yo, estoy muy pifiado ?

no es nueva
es una de las ultimas pero ya hace meses que se canta

Y vamo vamo vamo vamos Millonario y vamos vamos ponga huevo que ganamos…
aca la banda no se va en el primer tiempo,
aca alentamos hasta ultimo momento!!!
ay che bostero solo te pido una cosa,
solo un combate pero veni sin custodia…
vos acordate que siempre al Gallinero,
vos no venis sino venis en patrullero!!!
y no me importa lo que diga el periodismo,
de la cabeza al Millonario yo lo sigo,
y no me importa que diga la policia,
por que por River yo daria hasta la vida!!!

IDEM.

che boca saco un tema con esa de regueton q dice…
tu me dejaste caeeer, pero ella me levanto
puede ser?
siempre meten canciones con esos ritmos, q bando, igual escuche el ritmo , la letra ni se escucho amargooos!

Si los bostis siempre haciendo canciones con musica bien de negro cabeza

RIVER TMB TIENE CANCIONES DE CUMBIA Y CUARTETO.

QUE SEA DE OLAVARRIA NO TIENE NADA QUE VER. YO SOY DE ROSARIO Y VIAJO TODOS LOS DOMINGOS DE LOCAL Y VISITANTE.
LA CANCION NO ES NUEVA, PERO AYER CONTRA SAN LORENZO YO ESTABA EN LA POPULAR Y YO LA CANTABA Y MUCHOS ME MIRABAN PORQUE NO LA SABIAN
VAMOOO MILLOOOOOOOOOOO:lol:

esee tema ya te viejito es del añoo pasadoo , una de las primeras veces q lo escuche fue contra colon q perdimos 2 - 0 , a en algun partido de la copa ni iiidea

No entiendo el sentido de este tema, ponés tema nuevo de título pero abajo ponés que ya se canta hace unos meses, je… Igual se canta hace mucho más que “unos meses”.

Saludos.

Como decian arriba, el flaco es de olavarria que pretendes? No hablemos por hablar…

ya paso de modaaaa hay 30 temas sobre este temaa, informate antes de abrir uno nuevo,

quiero ser moderadorrrrrrrrr hace

va al ritmo de esa qeu dice:

que mas quisiera que pasar la vida entera…
como estudiante el dia de la primavera…
nara nara… etc etc etc xD

creo que es de esa…

no es nuevaa…
no es del año pasado maso menos?
a mi me gustaa:)

Yo la escuche con Colon en cancha de RIVER cuando el tecnico era gordillo por primera vez. y es el tema de calamaro la parte de adelante… “Que mas quisiera que pasar la vida entera como estudiante el dia de la primavera…”

si, nueva no es, y en la popu la cantaban todos, asique no se quien te miraba que la cantabs sola…

Yo también era la primera vez q esuche esa canción fue el domingo
Esta muy buena

Se tiene su tiempo ya, pero tmp es para bardear al pìbe porq dijo q una cancion era nueva, cuando en realidad no lo era… Bueno, ahora ya sabes la letra, d q ritmo i parte d la cancion es! Asi q, la proxima vez q se cante espero verte cantandola (?) jaja. Tarea para el hogar jaja.

No es nada nueva amigo.

muy buno el tema…

Che vos vivis a la vuelta de la cancha?

el pibe es de olavarria , ponele un auto para que se venga todos los domingos si queres
a vos te quiero ver siempre eh .