Canción nueva!

Vamos Vamos Vamos Vamos Millonario, Vamos Vamos Vamos Vamos A Ganar, Todos Juntos La Banda Y Los Jugadores, Todos Juntos La Vuelta Vamos A Dar.

quiero ver toda la gente explotarr el gallinero, quiero ver los jugadores poniendo todos los huevos, river vos sos mi pasion, river vos sos mi locura, dejen la vida en la cancha, yo la dejo en la tribuna.

RITMO: cancion de nob (qiero ver toda la gente alentando al rojinegro…)

opimo q si les cantan canciones a los borrachos se van a acercar y van a kerer hacer kilombo como el domingo pasado no digo q no lo hagan pero diigo q se yo

saludos

miren miren que locura, miren miren que emocion
yo no soy un barra brava, yo lo aliento a river con el corazon.

eaa

naa, para mi que no tenemos que cantar cosas encontra de la barra esto no es un hinchas vs barras… me parece q nos estamos olvidando de RIVER, que es mas importante q esos tipos… hay q hacer canciones para alentar al equipo canciones q se sientan, q sean fáciles y para q la gente se prenda…

saludos!

jajaj es bueniima la del gordo palacio!! (Y)

millonario hoy te vinimos a ver, millonario hoy no podes perder, de pendejo te vengo alentar, ni la muerte nos va a separar, le pido a los jugadores la vida por salir campeon, lo unico que qiero es ganar la copa y viajar a japon.

millonario sos mi enfermedad, cada dia yo te quiero mas, ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy alentar, le pido a los jugadores, la vida por los colores, lo unico qe qiero es ver a river campeon de la libertadores

Quiero el gorrito de River tipo pescador donde lo compro pasenme la voz.