Cancion nueva de los borrachos

Mepa que a nob

eso si la letra de central esta teeeerrible

el capo de la barra de italiano esta en la de river

Si mepa que son todos amigos italiano tigre moron river y excursio jjajaj igual yo ni idea de esto…

la de carlos vives es famosa del futbol del ascenso, por ej defe tambien la tenia.
Y supongo que vendra por la “influencia” italiana que hay ultimamente en la barra…

tambien hay que sumar una que se canta cuando termina el partido para gonzalo.
que me parece que era asi:
hoy en mi ventana brilla el sol
vamos campeon
para gonzalo,lo llevo en el corazon
alan boton

capaz la flashe pero era algo asi, la verdad que no le preste mucha atencion(no soy fanatico de estas clases de tema)
No va a faltar uno, que me haga la gauchada y la corrija.

mepa que era asi la que se canta para gonzalo

todas las mañanas sale el sol de corazon para gonzalo lo llevo en el corazon alan boton
algo asi

todas las mañanas brilla el sol, de corazón, para gonzalo lo llevo en el corazón, alan botoón

la de jambao la empezaron a cantar los pinchas, un amigo me la cantaba al toque algo asi como

los pibes te alientan tienen una ilusion…

solo la parte del escribillo cantan es cortita, la nuestra esta mucho mejor

la de jambao la empezaron a cantar los pinchas, un amigo me la cantaba al toque algo asi como

no sera mucho? ja

la cantaron contra indep? eso me pasa x no ir q boludo, nunca la escuche en mi vida

La cantaron apenas arranco el 2º tiempo si mal no recuerdo…no se prendio mucho la gente…y ahi fue el unico momento donde escuche un poco a los del rojo…
Pero esta buenaa.

la d boca sta re buenaa

bahh…la cancionn kontra bocaa(no piensen mal):twisted: