CANCION INVENTADA!!!

cuando pones siempre chamuyas no le encuentro el rimto, porque es otra otra vuelta boca = a boca, boca no corras mas… despues el sabes que yo siempre te vengo a ver= cuando ves a riverplaaaateeee vos te plantas (parecido) pero el siempre chamuyas??? ajajjajaa :smiley: :smiley: :smiley: nada que ver … salu
[/QUOTE]

che loco me parece q estas errado eh, se ve q ni idea tenes del ritmo jajajaja

si no le pegas el ritmo vos no queire decir q el errado este yo chabon

aprende la cancion con ese ritmo y dsp hablamos

y al otro gil q no le gsuta este tema de inventasr temas, no entres y punto al temna pancho

chau

DESDE PENDEJO TE VENGO A VER. RIVER PLAI, HAY Q PONER MAS HUEVO NO PODES PERDER, HAY Q GANAR, ESTA BANDA LOCA SIEMPRE VA A ESTAR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHOS MAS, BOSTERO CUIDATE DE RIVERPALIIII, Q LOS TIROS VAN A VOLVER…BOCA HAY Q CAGON Q SOS, BOCA YA TE VAMO A ENCONTAR…

Es muy bostero ese tema…

“…vok la vuelta no lada, vok la vuelta no la da…” (luego de perder el tri con estudiantes)

ME QUEDO CON TU VERSION, PERO ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS COPIAR TEMAS A BOCA ALGO QUE LA HINCHADA VIENE HACIENDO HACE RATO…HAY BOCHA DE TEMAS PARA HACER Y TENEMOS QUE COPIARNOS DE LOS BOSTEROS SUCIOS ESTOS?? VAMOS GENTE IMAGINACION…

P.D. : ESTA PARA HACER UNO CON EL DE SOMOS DE AUTENTICOS DECADENTES COMO DIJO UN PIBE VEN…

Muy buena la idea del somos como somos, pero ademas de inventarlas ustedes tienen la forma de lograr qe la cante un estadio lleno?