Cancion de River inventada x un amigo.

jaja

muy buenaa!!

va como trompada… gustar gusta pero de aca a q la canten

esta buena,pero sino la ace la bara no la canta nadie

si sos bostero
seguro sos boliviano
y vos no tenes aguante
con parlantes alentastee.
si sos bostero.
no vas a poder tener
una banda tan gloriosaa
como tiene River Plate
yo tengo la bandaa
mas grande que hay
que siempre se plantaa
no va para atras
en cambio bostero.
nunca te plantas
y alla en mar del plataa
fuiste para atraas

jaja se me ocurrio asii de una.

es con el ritmo de hay che bostero

No conozco el tema

esta bueno el temaa

Todo bien la cancion es de mi amigo el esta el la barra ya va sonar. Espero q sea antes de boca saludos

si es de la banda y de los bombos tambien van a estar en tucuman y uruguay, y contra se prepara alta fiesta amigo

si es de la banda y de los bombos tambien van a estar en tucuman y uruguay, y contra boca se prepara alta fiesta amigo

Es una buena iniciatiba en crear buenas nuevas canciones para alentar al equipo!

yo no la eschuche es ningun otro club, ni idea, el pibe la invento y salio de una

JAMAS SE ESCUCHO EN ALGUN OTRO EQUIPO ESA CANCION. ASI Q VA JOYA LA CANCION, NO SE LA QUEMAMOS A NADIE …

ya va a sonar eso seguro en algun momento saludos

podriamos inventar canciones y pasartelas?:stuck_out_tongue:

hace banda que no saca una cancion la barra…

yo creo q si se la pone acantar la barra al toque toda la popular la va escuchando y se la va aprendiendo como pasa con la mayoria de las canciones…poco a poco empieza a sonar

Buenisima

Esta MUUUUYY buena…pero si tenemos orto y se empiesa a cantar,que se empiese a cantar antes del River - voka x que si no,no la va a saber nadie

zarpada letra, spero q aparezca pronto en el tablonn

muy buena,estas como yo que un dia invente una con el tema Necropedophile de Cannibal Corpse y me puse a cantarlo ,pero no me siguio mucha gente

Coincido, alto tema el de gabito 1985 mas porque queda re metalero con Rata Blanca y sale como trompada.

El de kekel también me gustó, es inspiración del momento jaja esta buenisima al canción.

COMO ANDAN LOCO LOS QUE FUIMOS A TUCUMAN ESCUCHAMOS DOS NUEVOS TEMAS UNO “VOLVIMOS A LA CANCHA” Y EL OTRO CUANDO FALTABAN 10 MIN. PARA Q TERMINE EL SEGUNDO TIEMPO EL QUE ESTA PÙBLICADO ACA SEGURO EN URUGUAY LO SACAN DE NUEVO Y CONTRA RACING TAMBIEN… NO ERA CHAMULLO AL FINAL. TODO BIEN SALUDOS…

pibe me saco el sombrero y te aplaudo tiraste la posta… habla bien de vos…

:wink: