La cantaban en la previa, pero ni me acerque, ni idea.
Ese ritmo ya fue, lo cantan todas las hinchadas y la nuestra es la peor y no se prende nadie, ahora me entero que la canta boca !!! ya fue…
La cantaban en la previa, pero ni me acerque, ni idea.
Ese ritmo ya fue, lo cantan todas las hinchadas y la nuestra es la peor y no se prende nadie, ahora me entero que la canta boca !!! ya fue…
siempre cantan canciones nuevas cuando no voy yo…
creo que la unica que escuche su debut fue la de “esta es la banda de river plate…”
Con el millonario
siempre voy descontrolado
en la buenas y en las malas siempre vamos a alentar … !!!
Aunque ganes aunque pierdas
esta banda es una fiesta
aca no hay banderas negras y la hinchada no se va … !!!
vamos millonario vamos a ganar
esta hinchada loca quiere festejar
Por eso te pido River corazon
pongamos mas huevo
para salis campeon !!!
Buena Waltersi!
Esta buena , pero las canciones se aprenden en la cancha
monstro hay getne q llego sobre la hora dsp qe entraron los d la barra … y la cancion se canto en la previa. en el partido casi ni se canto
Cualquiera.
bueno, mejoro con respecto a la anterior, no hay dudas…
es bastaaante buena teniendo en cuenta el ritmo pegadizo utilizado sin mencionar la droga y el vino…
pero sigue naturalizando la idea de las malas, cosa que en river nod eberian existir
Tal cual, habria que darle mas manija al tema de campeonatos y copas, pero claro, no le ganamos ni a Godoy Cruz de local, que podemos esperar…
si, esta bien que no ganemos nada, pero no por eso tenemos que tolerar el fracaso y naturalizarlo en el alma del hincha de river…
es lo mismo que ocurria con un poema quehabian cambiado algunos por ahi… como vas a saber loq ue es ser hincha de river si no te dejaron afuera de la copa, si no pasaste vergüenzas y demas, decian… por dios! eso no es el hincha de river! el hincha de river es el EXITO, EL HINCHA DE RIVER ES LA FORMA DISTINTIVA EN QUE SE CONSIGUE ESE EXITO!!
Aguante el vino y la droga-
obvio que en comparaciòn con la anterior es mejor, cualquier frase en vez de “Porque a Gonzalo no lo vamo a olvidar” , iba a ir mejor.
igual la cantabas en seven, puto
otra mas cn cabez vuelta millonario campion y donde estan dirigencia ekipo cuerpo tecnico y las putiadas asi no vamos a llegar a nada
mejor que volvimo a la cancha va a ser