Cancion contra V-k K-k. MUY BUENA!!

:surprised:

Para los más ¨viejitos¨…

Se acuerdan del jingle publicitario de Resero??

Con ese el hit era ¨Hay que matar a los vosteros, son todos negros son todos putos todos villeros/ hay que tirarlos al Riachuelo¨.

Año 80 y algo…

PD: Me doy el beneficio de la duda… ¿la cantaba RIVER o Racing?

Tenemos que cantar esa y decenas de más canciones. El domingo tiene que ser uan fiesta.

Yo me acuerdo de la que le cantaba Racing, cuando habian tirado a un bostero al riachuelo desde el puente avellaneda (año 90 debe haber sido), con el ritmo de “andate a vivir a bolivia, toda tu familia esta alla”.

Era esta:
Bostero, bostero, bostero
Bostero no lo pienses mas
Ponete la gorra y la malla
porque hoy te enseñamo a nadar

Mmhh me parece que fue al revés, o por ahí fueron distintos casos.

Muchos deben conocer la historia, que a fines de los `80 la barra del Abuelo emboscó cobardemente a la de Racing en el puente Pueyrredón. Los de Racing estaban cruzándolo con todos los trapos a cuestas, y los vosteros se ubicaron en la bajada Avellaneda unos y en la bajada Capital otros, todos enfierrados. Los de Racing, para no perder los trapos, se tiraron todos al Riachuelo desde el Puente. Morir no murió ninguno en el momento, pero muchos quedaron con enfermedades tiempo después.

Saludos

ajajj esta buena chee

cantenla con todo , yo no puedo ir , pero si pudiera la cantaria con todo , ta buena , con tal de qe sea contra voca , todo bien , xD jaja … . . . :slight_smile:

aca no hay bolivianos esta hinchada es de verda

demaciado buena… cantenla jejejjeejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: … y mas encima tienen un freezer de la marca ‘’ tristelme ‘’