Canales récord en Chile

Me había olvidado de la existencia de este individuo

Las SA pueden dar réditos deportivos interesantes cuando sus mayores ingresos provienen del marketing y los derechos de TV. Si pasa como en Sudamérica, que los mayores ingresos provienen por la venta de jugadores, las SA terminan siendo un cáncer.

EDIT: Si uno quiere ver cómo sería una SA en el fútbol argentino, que repase la segunda presidencia de Aguilar, y va a tener una idea muy aproximada.

¿Pero como es el tema de la U de Chile, quien controla el paquete accionario? ¿Un grupo empresario o los antiguos socios?

Y como la mayoría de las sociedades anónimas, el control lo tienen los dueños que valga la redundancia son grupos de empresarios en alianza con otros. Los socios y demás no tienen mayor voz ni voto en el asunto.
Nadie dice que ser S.A sea un privilegio para cualquier equipo de fútbol, claramente hay muchos más en contra que “beneficios”, pero si lo situamos en este caso y por como era la realidad de la U. de Chile hace unos años, al menos ahora pueden aspirar a tener sus sueldos al día, a generar incorporaciones e invertir dinero en acciones que hasta ese entonces para ellos eran impensadas. ¿Un verdadero negocio?, Sí, pero así es la mafia del fútbol.

El tema es la responsabilidad del “dueño”. Siendo una sociedad anonima, el funcionamiento simil empresa te garantiza que no se va a afanar dentro del club porque se estarían afanando ellos mismos.
El problema es cuando ven que las cosas no funcionan y abandonan el barco porque no les sirvió el negocio, ahi te dejan el club hecho una ruina. Por eso digo, si se pudiese garantizar responsabilidad y compromiso, sería otro cantar.

Coincido con vos Caro, obvio que prefiero ser un asociación civil sin fines de lucro pero no me parece para nada que sea la muerta ser una S.A. como0 lo quieren pintar muchos, me parece mucho peor irse a la B.

Crack.

Yo soy record en la liga de chile. Dejense de joder.

Que horrible debe ser el fútbol chileno para que Canales sea figura

Genio crack mago…
Fenomeno…

La concha de tu madre

típico jugador que sirven en equipos mediocres nada más.

no me parecio nunca mal jugador. Y es mas que un Fabbiani o un Salcedo claramente. Pero quizas no tuvo la calidad o la suerte necesarias para ser el 9 de River. Para mi fue un ni, en un equipo que es cierto no lo ayudo

Ya ni me acordaba de este tipo8|

Y quién lo juna a este fracasado.

Yo lo bancaba al Magic. Ese equipo no jugaba a nada.

No hay nada que hacer, yo los aguanto por que al parecer van en serio con lo del estadio y ya construyeron el centro deportivo en La Cisterna, pero en todo lo demas son un 0 a la izquierda y unos pelotudos importantes.

33/33
Ledav

Tal cual. Coincido, me hubiese gustado que se quedara 6 meses más a ver que onda con un equipo un toque mejor, pero bue, tampoco es LA estrella.

Claramente no había ni hay nada que hacer. Cuando la Universidad de Chile fue declarada en quiebra, la verdad que no habían muchas posibilidades para barajar, sí o sí la empresa Azul azul se iba a proclamar. Lamentáblemente la administración que empezó con bastantes aciertos por parte del Dr. René Orozco, terminó con malas gestiones, con demasiada exigencia por parte del mercado y con muchas disposiciones por parte del ejecutivo que concluyó con la solicitud de quiebra de la CORFUCH por la alta deuda que mantenían con el fisco. (Creo que eran más menos 6.000 millones de pesos en ese entonces).

Acuérdate que la Universidad de Chile en el último tiempo no tenía ni siquiera dinero para financiar los sueldos de sus mismos jugadores, menos aún podían pensar seriamente en tener en proyecto la construcción de un estadio propio. Por lo menos hoy en día pueden aspirar a eso, ya que el verso de la ciudad azul y de la presunta construcción de la cancha que se realizaría años atrás al final siempre terminó en nada.
Aclaro que no estoy defendiendo a los empresarios desde ningún punto de vista. Es obvio que ellos encabezando una S.A, siempre van a priorizar sus intereses y el negocio por sobre lo deportivo, en lo cual siempre voy a estar en desacuerdo. Solamente soy realista y establezco los parámetros entre el antes y el después, y considerando eso concluir en que la medida tomada en ese momento fue lo único que podían hacer.

Cuantos goles hizo este tipo? Recuerdo uno contra Huracan en el segundo tiempo en el Clausura 10, partido que ganamos 2 a 0, y creo que le hizo uno a Gimnasia cerca del final.
Uno de los delanteros mas malos que tuvimos en la decada.

em q liga juega??aaaaa no,pensé q jugaba en la premier…andaaaaa resentido, tomuer!!!