aguante river plateeeee
Es verdad , yo lo estaba viendo ! son nos hijos de puta !
yo por mi parte hace tiempo deje de verlos ,odio las presentaciones en camara lenta ,la musica de mierda de fondo.se volvio muy pelotudo ese programa.
LOCO YA TODO EL MUNDO SABE QUE ADRIAN SUAR ES DE BOCA, NO ES NUEVA LA NOTICIA :s
es verdad eso boca=periodismo=amargos=parlantes
AGUANTE RIVER PLATEEE
Canal 13 es la mierda más vomitiva en cuestión de medios televisivos.
Canal 13 es la mierda más vomitiva y bostera en cuestión televisiva.
Lps unicos q se salvan son los de TVR, los hermanos Gvirtz, q son hinchas de river, el resto del canal es enteramnete bostero, y no solo Suar, el FOORRRO DE HENDLER(EL DE tn), va a la cancha de boca a platea, una vez lo sacaron al aire en ese programa de faaaax q muestran nada mas a la gente.
Q ESPERAN?
fue una verguenza loco…
nos mataaaaaaaan, nos dan sin asco.
Y lo peor que despues esto la gente lo ve, y te dicen amargos.Y nada que ver.
fue muy bueno lo que se canto el domingo, para cayarlo ahumada.
A la gente de river, no hay con que darle.
Podran hablar giladas, pero en todos lados llenamos y metemos gente a lo pavote. Y el aguante, las ganas y el canto de la gente queda demostrado todos los partidos.
Al final la gente de river tenia razon, los que estaban equivocados eran los jugadores. Los gallinas fueron ellos. a ver si nos regalan por lo menos la sudamericana!
Que no hable mas ahumada, si tiene honestidad y no es un sin verguenza, tiene que agarrar las valijas y buscarse un equipo.
matemoslo
8|
pero no lo pasooo tyc max en vivo ese momento?
aun asi lo pasase TV angelito labruna estariamos discutiendo lo mismo.
me pa que somos perseguidos en ese tema,
como si todo se hubiese iniciado cuando suar agarro la programacion de canal 13, o salio a la calle el diario ole.
saludos,
Jaja es verdad, yo vi lo mismo. Enfocaban a los cuervos amargos y de fondo se escuchaba un tema de River, lamentable la verdad. Encima estos putos se hacen los que tienen terrible banda y que se yo y no cantaron nada en todo el partido.
Lamentable San Lorenzo y lo de canal 13 y Niembro, más que Fox Sports es sabido. Bancan a Boca porque ganó estos últimos años un respeto que nunca tuvo.
esto se soluciona facil,cuando viene un gil a enfocara la gente de River cuando llega al estadio, te acercas y ya que estas en vivo le mandas una puteada al que consideres bosteros, una puteada y elporque de la puteada.
El domingo habia un salame de no se que canal y le manguie dos pesos para la birra
hola zizou. te felicito por esa imagen que tenes en el foro.te digo que te lo copie y tengo a alguien a quien mandarlo,es un bosterito que me tiene podrido.(es que anda agrandadito).cuando lo vea se v a querer morir.Ademas es necesario q le quede bien en claro quien es el millo.gracias y si podes mandame otras asi las voy guardando.chau.
[b]ESE MULTIMEDIO INMUNDO HACE
15 AÑOS QUE HACE LO MISMO.
[/b]
aguante faso a faso
pasa q al periodismo le gusta chupar pijas nuevas…por q se la chupo tanto a river durante tanto tiempo XD q ahora les gusta las verga negras XD jajaj al o q me refiero q buscan vender por otro lado …jejjeje por q river ya se hehco 33 polvos en su historia kjejejejje y ya no quierne mas
Hasta TVR se lleno de mierda, cuando boca quedo afuera de la copa, no hicieron NINGUN INFORME al respecto, cuando salio River campeon NINGUN INFORME al respecto. Cuando River quedo afuera de la copa con san lorenzo obviamente SI hubo informe.
Es obvio que canal 13 presiono a TVR tambien, si no, fijense, las tapas de clarin cuando gana boca y cuando gana river. Es claramente notorio el favoritismo.
El trolazo de Vignuolo estuvo Todo el partido diciendo Eso, “los hinchas del cuervo le cantan a River” como minimizando lo de los Borrachos que estaban cantando un monton.
Pero que pretenden con el 13? El director de programacion (Suar) terrible bostero confeso, cuando juega vokita tiene un palco donde las camaras del 13 lo enfocan a el. Cada vez que vokita juega la libertadores o la mentira como la recopa, donde lo pasan? En bosta 13. A River lo pasan ahi? No señores… pero bueno, esto no hace mas que confirmar lo que todos gallinas sabemos: voka, mentira de la prensa -cada dia mas-