No entiendo cómo pueden creer, realmente, que esto es la Ley K, mordaza y tantas otras títulos y tapas de TN o Clarín.
Que lamentable.
Esta es una Ley que excede a Cristina, Kristina, Néstor o Neshtor. Es una de Ley de y para el pueblo. Van a existir muchas más voces, de muchos más sectores y yo me pregunto si no es acaso ello lo que tanto molesta a un sector del pueblo que utiliza los chascarrillos de los medios para descalificar el proyecto de Ley.
Esta no es una Ley que haya hecho el ejectuvio únicamente. Se han mandado a cientos de Foros, se han hecho modificaciones a pedido de la oposición (seguramente, más de uno piensa que oposición es solo De Narvaéz, no?), es compatible con normas internacionales sobre libertad de expresión y derechos humanos. ¿Qué más quieren?. ¿Qué pretenden?. O en serio creen que “TN PUEDE DESAPARECER”?. En un jueguito de palabras tan lamentable como los periodistas que vendieron su alma al poder periodístico para mantener su lugar de privilegio.
Deseo profundamente que sea aprobada. Deseo profundamente que más gente tenga vos y voto en la radiodifusión. Que los pueblos originarios, cooperativas, ONG tengan su lugar en la difusión de ideas y noticias. No solo la derecha más calcinante tiene derecho a adueñarse de las ideas.
Para ir terminando me gustaría que los detractores de la Ley lo hagan desde una oposición un poco más seria. Critiquen lo que no les gusta, insulten si prefieren pero no llamen a esto la Ley de Medios K, porque de tal modo no hacen más que afirmar que lo único que existe es una sola voz: la de los monopolios.
Saludos.