Canal 13 no renueva contrato a TVR.

Era previsible.

es el único programa que miro de Canal 13… y del grupo Clarin… salvo, cuando puedo y toy al pedo, me engancho con “rompeportones” (los viernes en Volver) o Estudio Futbol (de TyC, solo si esta pagani re caliente, que me hace cagar de risa…)…

Existe alguien mas mercenario que Gvirtz?

Lo que hace el otario ese es como trabajar en coca cola y decir que la coca es una mierda…

Esta mas que claro que termina en el 7…

El problema de Dieguito sera el dia que se vaya Nestor…ya paso por todos los programas…

Solo le queda 1 año vida…

Abrazo!

Jajaja esto es demasiado! :stuck_out_tongue:

Será hecho a proposito por Clarin? Si alguien quiere ser mala leche y pensar que si, lo puede hacer tranquilamente.

No es nada de Photoshop eh! entren a Ole y veanlo con sus propios ojos.

en serio dijo eso de narvaez hace un tiempo? no lo creo…

evidentemente se trata de un ataque explicito del grupo

Jajjaa que hdp estos de Clarin

si… como la diversidad de opiniones acerca de dicha ley que hay en los entretiempos durante la transmision de los partidos… :roll:

Eh? Lo que? No entendí.

lo que quise decir es que yo no veo un abanico de opiniones “amplio” con respecto a la Ley de medios en los entretiempos de los partidos, espacio que el gobierno està utilizando para sacar claramente rèdito con vistas a la votacion final en el Senado… pero bue… yo con esto de la nueva ley no espero que las cosas ni mejoren ni empeoren, no espero nada…

yo miraba TVR el año pasado… y siempre fue un terrible programa desde sus comienzos en los 90’

este año fue una mierda total y nunca lo vi. aparte como dice la mayoria, zapping le pasaba el trapo (aunque odio Zapping, es la verdad).

yo banco igual al pelado Wainraich y Schultz.

Pueden poner como excusa el bajo rating, pero Zapping competía con Chiche, últimamente que es más débil, en audiencia.

Es mejor que saquen las máscaras de defensores de la libre expresión independiente

y cuales son las opiniones de la oposición con respecto a la ley???.. a la ley en que la critican???.. salen a decir boludeces y hablar mal de los k… pero la ley???.. que onda…

Me canso ese tipo de programas, son una real cagada.

No lo vi nunca desde que empezo el año.

no te parece que puede haber gente que no estè de acuerdo con la ley? que sean boludos, pelotudos, tarados, deficientes mentales por no pensar como vos, es una cosa; que no tengan derecho a opinar, es otra totalmente distinta…

Pero ni pablito ni tincho tildaron a los que no piensan como ellos de tarados, subnormales, ni nada de lo que decís vos … claro que tienen derecho a estar en contra, tanto de esta ley como de cualquier otra, pero lo que creo se pretende es que si tienen algún argumento en contra, que lo expresen, y no solamente en la tele, si no en el Congreso, que es donde deben expresarlo, si no no están cumpliendo con las tareas para las que se los eligió.

El espacio entre los partidos, aprovechando que ahora tiene llegada a un porcentaje importante de la población, y que cubre varios estratos sociales, está siendo utilizado para informar a la población de que trata la ley, cosa que me parece importante, porque si no todos se quedan con la idea bombardeada desde todo el resto del espectro televisivo, radial y escrito, de que se trata de una ley “para controlar a los medios”.

o sea, de la manera que lo “informa”, pareciese que la ley es perfecta, irrebatible, no tiene contras… serà asì? a mi la verdad que de chiquito me enseñaron que nada es perfecto, todo es mejorable, y que si veo algo que se quiere hacer pasar por tal, seguramente està lejos de serlo… serìa mucho mas “informativo” que se dijera la verdad, que opine gente que tiene argumentos vàlidos para objetarla, como seguramente las hay, mas allà de que en otros medios se trata de ensuciarla totalmente…

Y con respecto a “no cumplir con las tareas para que se los eligiò”… digo, porque hablamos tanto de que cuales son las verdaderas, las principales funciones del gobierno, que no las cumple y se ocupa de cosas que son totalmente superfluas… digo, ya que lo mencionaste

Igual, convengamos que Canal 13 está en todo su derecho de elegir qué tipo de programas pasar.

Pablo, no entendí la imagen que pusiste. Alguien me explica???

Fijate que dice la proganada Televisión RegisTARADA :lol: esta marcado con un circulo abajo a la derecha…

Jajajaja! Terrible! No me había percatado. Tené en cuenta que dormí poco y nada anoche en el colectivo jeje. Muy buen hallazgo, Pablito!!!