campestrini o vilar a la seleccion?? ah bueno...

No se olviden de Burjubasich, el mejor arquero de todos :roll:

abbondanzieri es un muerto…en el mundial me lo queria comer…el pelotudo de basile lo ponia en el mejor momento de carrizo…orion es otro muerto…a campes lo banco esta en su momento pero no se si para ponerlo en la seleccion…igual esta bueno para q se fobie, ademas eso levanta el nivel de los otros arqueros del futbol argentino…xq se sienten observados…fijate q cuando diego salio a decir q iba a llamar a pappa y a angeleri los 2 ese finde fueron figuras y levantaron el nivel…

CAMPESTRINI, MI ARUQERITO DEL GRAN DT

El Domingo no mostro nada. Para mi es un arquerito mas inflado por la prensa. Andujar hace rato que se merece estar en la selección. Igual para ir de suplente que vaya cualquiera

Vilar es crack eh. Juzgan de ignorantes porque el 90% nunca lo vio.
A parte, a quien queres que lleve, a Ojeda?. No hay nivel de arquero en el futbol argentino

No quieren convocar al de San Lorenzo también? Centeno creo que es. Jaja, es malísimo!

Campestrni se lo ganó bien al lugar…

Campestrini es muy buen arquero, me gusta mucho.

P/D: Por algo lo tengo en el Gran DT :slight_smile:

Y que pasó con Carrizo??? Me perdi alguna info???

assman seria una opcion interesante

campestrini esta mas que bien, se merece una chance…que tambien lo llame a andujar

ese flogger es un muerto, en el club de los amargos puede atajr nomas, donde la figura es pusineri, con eso te digo todo

debo admitir que me gusta y mucho que maradona pruebe jugadores del futbol local, prefiero que un jugador deje al vida en un partido sabiendo que es su gran chance antes que convoque a alguien que sabe que jugando mal va a seguir siendo convocado

Campestrini.

No te olvides que el titular es JP que no esta pasando un gran momento y sin embargo le mantiene el puesto.

cuando esten bien fisicamente ustari y romero van a ser los arqueros suplentes. a estos los llama ahora porque estan lesionados los otros

campestrini es un gran arquero