Campeones en la cancha y en la tribuna

claro la cosa es q no se puede llevar la suma de los socios o adhrentes al club… por eso se contabiliza las ventas…

pero igual, la cantidad de socios nuestra es mayor a los d voka… choreamos en todo aspecto

Esto es por venta de entradas, que no significa que River haya sido quien mas gente llevo a lo largo del campeonato.

De cualquier modo, estas son las unicas estadisticas objetivas que se pueden sacar referidas a la cantidad de hinchas que van a la cancha de cada equipo.

No hay más excusas bostero.

q grandee q es riverrrr

para mi la onda es contar la gente que lleve cada partido local o vistante todos
y hay si cargamos y seria el gaste

Felicito a Toda la Gente de River que fue siempre a alentar impulsado por ese Gran Amor Incondicional que Sentimos por la camiseta… Teniendo en cuenta que soportamos bastantes cosas negativas a lo largo del Campeonato…

                                                                        [b]   River se Ama...  [/b]

Ah, dos datos mas a tener en cuenta.

Si sacamos un promedio de la cantidad de gente que llevo River sobre un total de 19 fechas, nos da un resultado de un poco mas de 10 mil hinchas.

Y segundo, para entender la realidad que muestran estos numeros, River tuvo inhabilitada su popular durante dos fechas, al igual que la venta de entradas al publico general (no socio).

Para mi, estos datos no significan nada.

Pd: Que yo no le de bola a estos numeros no quiere decir que efectivamente River haya sido quien mas hinchas llevo a lo largo de todo el campeonato.

coincido con sacha que raaro:evil: para mi seria mas importante tener una tribunas llenas con socios que no van al entradas vendias y tener cancha llena.como contra olimpo rasin o sanlorenzo .igual ojo no vienen mal las estadisticas

Lo mas importante es tener las tribunas llenas Arieliii, no importa si con socios, con invitados o con boludos que rompen las butacas de los colectivos.

Seamos sinceros, River exploto el Monumental por primera vez en la fecha 18. Igual, insisto, todo esto que estamos planteando no significa que River no haya sido quien llevo mas gente eh, ya me veo la catarata de “bostero” en mi contra.

tal cual

ja no le bajen la caña al pibe lo publico de onda…no sean asi

muy buena la info…ya lo sabia pero ugyal…hay q aclarar para toda la gilada(periodismo bosteros …etc) que river en hincvhada es superior a cualquiera

No es facil llenar el Monumental, de hecho HAY QUE LLENAR EL MONUMENTAL …

sino fijense a Independiente y Racing que grande les quedo la cancha de River

//youtu.be/Agüero a Racing 4-0 relato Victor Hugo - YouTube

[b]LES QUEDO ENORME …

vamos a ver si la nueva la pueden llenar …

[/b]ImageShack - Hosting :: 290508011pk6.jpg

La verdad que esta estadistica este campeonato me chupa un huevo, por que todos los amargos no estuvieron contra gimnasia y contra huracan.

Como siempre la mejor hinchada lejoss.

me parece que no se dijo… pero ya hay tema con esto…

Igual fijense que les ganamos en entradas de visitante tambien.
No tienen excusa los vosteros en esta…

River el mas grande.lejos

No me sorprende.

a pesar q jugamos 2 partidos de local sin la popular, jugamos un partido en velez … river es el mas grandee en todoo