Campeones: Barcelona x2-Inter-Jubilo Iwata-Milan-United-Schalke 04

No será crack, pero tampoco para decirle “cualquier pichi”… estamos en la misma.

Ya que están hablando de Milito, me sumo diciendo que nunca me pareció muy bueno técnicamente (no era ni súper rápido, ni tenía el posicionamiento de la ostia ni un juego aereo temible) pero tenía muchísima personalidad y vos de mando y con eso “robó” bastante.

Milito jugaba muy bien. En un momento me sedujo la posibilidad de verlos juntos en la selección a el y a Demichelis.

Independiente tambien desnuda muchas falencias, mas allá del mal estado de Milito…

Bue ya cansa que Messi haga goles.

Gol de Messi

se adelanto la navidad? q regalito hicieron los del porto

Lo que daria mi novia porq tenga ese movimiento de cadera de Messi.

Cuantos titulos tiene Messi en Barcelona ?

Qué grande este pibe… Ese amague. Yo me parto en 2.

Para mi es un jugador normal, tirando a malo, que la piloteo con personalidad.

A lo largo de los años que cubren su carrera hay tantos pero tantos centrales mejores

Milito para mi era un buen central y que en su momento tenía nivel de selección. Siempre el físico le jugó en contra.
Coincido con Hernán, con el calificativo. Crack era Ayala, hasta se puede decir Samuel, no Milito.

Que forro Messi, apretó Cuadrado+X

Cesc en menos de 2 semanas ganara la misma cantidad de titulos con el Barça que gano con el Arsenal en siete años :mrgreen:

El Barcelona si gana esta se pone a 16 títulos internacionales, tiembla el Milan…

y falta q juegue el mundial d clubes todavia

Suercopa :lol::lol:

Sigue siendo un muerto. Para mí, claro.

casi moquean… para qué sale tan lejos Valdés?


Éste es el Porto? :expressionless:


Bueno, entró Belluschi… a ver? un poquito de acción de parte de los portugueses che

Entró Belluschi, ahora hay tres ex River en cancha. No se si ponerme orgulloso o ponerme a llorar.

Como esta jugando el Barcelona? con que equipo?