Campeones: Barcelona x2-Inter-Jubilo Iwata-Milan-United-Schalke 04

Lo de Milito da lástima. Lo vimos con la Selección hace un mes, y esto no hace sino confirmar que ya está para el retiro.

jaja…que clavo milito…increible que haya sido nuestro central titular en la copa america.
Lo ponen por nombre, porque Matheu es mejor

Milito ya había mancado en la ida. Su responsabilidad es en los 3 goles que lleva Inter en la serie. Tremendo…

Milito es el nuevo Ayala?

Despus algunos delincuentes entrenadores se preguntan porque la gente cree que son un fiasco, unos charlatanes…Batista jugaba con MILITO de central titular. Como no te van a rajar hermano…Tenes que no entender nada para poner al muerto este. Mi viejo es 50 veces mas central que el chorro este que se canso de robar en Europa siendo “el buen compañero”, “el capitan virtual”…Jugo 15 partidos en los ultimos 7 años. LADRON.

Que forista, el otro dia lo defendia a Milito, cuando YO lo estaba puteando por muerto?
Donde esta?

Pd: Me sigo riendo del 2 a 1 con su gol en contra… como me rei, no tiene nombre. Gracias Milito… gracias. :lol:

gol bien

Ojo con la mistica.

mmmmmmm

La concha de mi hermana

jJAJAJA UN TIRITO POR LO LEJOS SE ESCUCHO ACA :lol:

pobres tienen un hambre por ganar algo

LA CONCHA DE TU MADRE ROJO DE MIERDA

Mira la defensa de los brasileros…mamadera.

Y nosotros en la B Nacional…con la delantera que hoy tiene River se hace un festin con los muertos del rojo…Y con estos otros burros tambien.

Na… dejate de joder.

Ah noo

jajaja, que espanto son las defensas. Partido para terminar 4 a 3. Manga de burros.

Hay que ganar la Copa Argentina.

Aca ya tiraron cohetes , a mi viejo le esta por agarrar un infarto con la de recien

Con el culo que tienen no tengo ni la mas minima duda que ganan la copa

Gana el Rojo.

//youtu.be/WsRZuxoPyAg

:cool: