Campeones: Barcelona x2-Inter-Jubilo Iwata-Milan-United-Schalke 04

Me parece que está lesionado

PD: No tengo ni idea de qué juega…

Los dos, Altintop y Sahin lesionados. Sahin es mediocentro.

sahin dicen q es crack, salio campeon con el dortmund en la bundesliga, sinceramente no lo tengo visto

coincido y no. Futbolisticamente hablando no podrían ser nunca un asco, si no se hubieran topado con este Barcelona sino con cualquier otro Barcelona de estos últimos años, se habrian cansado de ganar cosas, porque es un equipazo. Pero yo personalmente no me puedo bancar la actitud de mal perdedores y, sobre todo, de llorones. No hubo cruce con Barcelona que no termine en caos y expulsiones y posterior show de Mou en conferencia de prensa… vos crees que es necesario esto? me molesta esa actitud, podrían ser mucho más grandes.

CLAP CLAP CLAP.

Terrible definicion de lo que es Messi.

Cristiano tiene condiciones técnicas de sobra para pelearle el 1er lugar a Messi. Es más, en cierto rubros lo supera (cabezazo, pegada a distancia, pegada en pelota parada). Pero mentalmente es una vedette recontra pelotuda, retroalimentado por un entorno completamente fértil para el divismo y la estupidez. Con Fergusson estaba más contenida su faceta holywoodense… En Madrid, toda su metrosexualidad, soberbia y pelotudez tienen rienda suelta. Así nunca va a llegar a ser el 1.
Messi es un pibe humilde, talentosísimo que entiende el juego, apoyando al equipo y apoyandose en el equipo.
Que Messi sea el 1 y Cristiano el 2, me parece que es más por cuestiones actitudinales e intelectuales que por la técnica en sí.

Igual, creo que Leo tiene características que Cristiano no tiene: gambeta, mejor explosión en espacios cortos y hasta me animo a decir que mejores recursos para definir. Incluso tiene una visión de juego tremenda: pone bochas de gol que pocos ven. En esos aspectos me parece que le saca ventajas.

La explosión en espacios cortos de Messi es insuperable. Es lo más explosivo que vi en mi vida. La gambeta corta que tiene es monstruosa. Pero Cristiano tiene una gambeta larga excelente, pisa muy bien la pelota y tiene mucha mayor imprevisiblidad en cuanto a qué lado va a salir. Messi es un poco más previsible. Lo que pasa es que es imparable. Podés adivinar todo lo que puede hacer, pero le vas a terminar viendo el número igual. En la definición no sabría decirte, la verdad quien está mejor.
Hay aspectos en uno y otro en que se superan mutuamente. La diferencia definitiva, para mí la saca en lo mental. Justamente lo que mencionás: la visión de juego. Ahí roba Lio. Y ahí le saca ventajas. Porque en la parte técnica estan parejitos.


Me parece que el que le puede disputar el trono seriamente (si no descarrila, cosa que dudo) es el villero Neymar. Cristiano nunca va a salir de su vedettismo.

También en algún momento Messi se va a pudrir de ganar cosas y eventualmente bajará el nivel. También dependerá mucho de Guardiola, que ha sido un mentor fenomenal de Messi, mantenerlo motivado y con esa mentalidad de superarse.

Con la palabra “asco” me refiero a la imagen del club hoy, la imagen de un club impotente y mal perdedor, de un equipo desleal y lloron, de un tecnico que tiene actitudes que son una verguenza, un tecnico que habla mucho mas de lo que hace teniendo material de SOBRA. No me referia al Madrid en lo estrictamente futbolistico en donde claro esta que tiene un gran conjunto de jugadores, no asi un equipo. El madrid con el 90% de los equipos de la liga puede imponer sus individualidades por ende es mas que cualquiera. Ahora, con el Barsa no, y como sus individualidades no alcanzan se le queman los papeles. La identidad o el “a que” juega un equipo se sabe cuando enfrente tenes a un gran equipo (no al Getafe) y yo del Madrid veo que cuando enfrente tiene un gran equipo no trata de imponer su juego (el cual no me queda claro cual es, que se inspire alguno supongo…) sino que juega a DESTRUIR el juego del otro. Eso para un club con la historia del Madrid me parece una verguenza y un ASCO, y mas si a esta falta de identidad le sumas mala leche y todo lo demas que esta imponiendo el mamarracho de tecnico que tienen.

Habria que rotar, ponerlo a Messi en el Real y a C. Ronaldo en el Barcelona, para sacarnos todas las dudas.

Si Neymar se convierte en un jugaror serio, con conducta y un ejemplo de deportista yo me tatuo una escalera mecanica de la muñeca al hombro.

Igual, ya viendo cómo juega cada uno en los partidos decisivos podemos tener una idea de quién es el mejor. Ronaldo y Mou ya están empezando a caminar por una cornisa…

El Real Madrid le va a volver a ganar al Barca cuando ya no tenga a los 3 mejores jugadores del mundo, corta.

dentro de unos 10 años…

Gesto de Messi a Mou… :lol:

//youtu.be/jjWCGYgedZQ

caminar por una cornisa? que lo de Messi y este Barcelona sea superlativo no significa que los de la vereda contraria sean malos.

Yo a Neymar lo veo lejisimos incluso de Cristiano, Kaka, Snijder.
Tiene condiciones pero es el clasico brasileiro que le dura un par de años su carrera y despues regresa a Brasil para el Carnaval,cof cof (Ronaldinho,Adriano)

El Madrid creo que si esta presentando la peor Version del Madrilismo, por lo menos la peor Internacionalmente, realmente Mourinho se nota desesperado por lo del Barcelona, nunca lo habia visto asi, le ha planteado los mejores 2 partidos en su carrera, y no los pudo sacar ni con la ventaja fisica que tenian.
La verdad penoso lo de Mou mas que nada porque el tipo mantenia su postura de que el siempre hacia que todos se desesperaran menos el, y ahora es al reves.

Recopa Visa Sudamericana: Inter de Porto Alegre - Independiente
Estadios: Ida: Libertadores de America - Vuelta: José Pinheiro
Transmite: Fox Sports
Fecha: 10 y 24 de Agosto
Horario: 21:50
Ida: Independiente 2 - Inter 1
Vuelta:

//youtu.be/PGDa2uGpOKk&feature=player_embedded

//youtu.be/BisUoTFb97I&feature=player_embedded

se enamoró del Mascherano “defensor central” Guardiola, me parece… lo vuelve a poner el viernes, junto a Abidal, parece… :expressionless: