Campeones: Barcelona x2-Inter-Jubilo Iwata-Milan-United-Schalke 04

Tomen putoooooooooooos

muuuuuuy en el fondo me alegro un poquitos por vos nda mas pedazo de sorete

¿Y la mística copera? :lol: En principio me chupaba 3 huevos quien la ganara,pero como dijeron más arriba,me encanta verlos perder,no se puede evitar…

Parra merecía el gol en esa última, bajó una pelota genial, esperó el centro atrás… y Pérez la cagó.

Me alegro pero por el vendehumo del Turco y por el plantel lleno de 4 de copas que ganaron la Sudamericana que les posibilitó jugar esta Recopa. Ah, y porque juegan horrible.

Jugó muy mal Milito??

El barca si le gana al porto a cuanto esta de voka y milan?

D’alessandro la concha de tu madre, vende humo hijo de puta, sueño con que vengas al monumental a jugar por una copa, no voy a parar de putearte puto, segui juntando guita en Brasil, puto.

Dios mio, que desastre milito, menos mal que lo mate cuando lo puso batista, es increible que este tipo siga jugando al futbol y no se habra un cheky.

Lo de Milito fue tétrico pero lo de Hilario Navarro tampoco se queda atrás de un tiempo a este parte. Para mí, un arquero totalmente sobrevalorado. Camina pésimo el area, pésimo, hasta peor que Lucchetti.

Tuvo un gran semestre como a todo jugador puede pasarle alguna vez en su carrera pero depués fue un fiasco. Para colmo esta roto, siempre tiene alguna molestia física.

Assmann o Gabbarini ofrecen muchas más garantías e increíblemente no juegan…

bien, rojo puto, les deseo lo peor a todos

Fragilario???

Que malo que es Jó, es muy duro el hdp.

juira Rojo…

Por Dios, que asco Milito. Con razón Guardiola le venía mostrando la salida de Barcelona hace 2 años ya.

Como la pifió el turco ahí,Assmann tuvo una gran actuación el otro día y viene cumpliendo cada vez que le toca entrar,y encima hay que sumarle que Hilario estaba lesionado o no del todo bien en lo fisico…y lo pone…

Y lo de Milito,mamita,desastroso…

Como el reverendo orto… la anti figura :lol:

tiene 15 ahora

Y pensar que antes estabamos cerca de barca…Dios mio.
Nuestra leche puta, mas Aguilar, mas Israel, mas la puta Conmebol… hijos de mil putas.

A mí no me molestaba tanto que el Rojo ganará la copa, más por el lado de descontarle copas a los inmundos que por otra cosa. Pero cuando lo cambiaron a Dale Sanlo[/b] y los putitos del Rojo empezaron a gritar: "VOS SOS DE LA B", me calenté y me puse contento por la victoria del Inter. A mí [b]Dale Sanlo me chupa un huevo, no me hubiera enojado si le gritaban: “CHUPAPIJAS”, pero ese cantito me jodió bastante.

Anda acostumbrandote… :frowning:

Por Dios, hagan un tema para cada partido. No se puede poner todo en un mismo lugar.
Estaba buscando para opinar del perro de Milito y resulta que ahora el tema era del barça.
Ya separe los mensajes y ahora estan en un tema nuevo. Pero por favor no lo vuelvan a hacer