Campeones: Barcelona x2-Inter-Jubilo Iwata-Milan-United-Schalke 04

Yo a Neymar lo veo lejisimos incluso de Cristiano, Kaka, Snijder.
Tiene condiciones pero es el clasico brasileiro que le dura un par de años su carrera y despues regresa a Brasil para el Carnaval,cof cof (Ronaldinho,Adriano)

El Madrid creo que si esta presentando la peor Version del Madrilismo, por lo menos la peor Internacionalmente, realmente Mourinho se nota desesperado por lo del Barcelona, nunca lo habia visto asi, le ha planteado los mejores 2 partidos en su carrera, y no los pudo sacar ni con la ventaja fisica que tenian.
La verdad penoso lo de Mou mas que nada porque el tipo mantenia su postura de que el siempre hacia que todos se desesperaran menos el, y ahora es al reves.

Recopa Visa Sudamericana: Inter de Porto Alegre - Independiente
Estadios: Ida: Libertadores de America - Vuelta: José Pinheiro
Transmite: Fox Sports
Fecha: 10 y 24 de Agosto
Horario: 21:50
Ida: Independiente 2 - Inter 1
Vuelta:

//youtu.be/PGDa2uGpOKk&feature=player_embedded

//youtu.be/BisUoTFb97I&feature=player_embedded

se enamoró del Mascherano “defensor central” Guardiola, me parece… lo vuelve a poner el viernes, junto a Abidal, parece… :expressionless:

Pero cochi puyol no viene arrastrando lesiones? o esta bien?

Puyol en teoría se seguía recuperando hasta hace un par de semanas así que no sé… igual, debe ser que es el único que lo sigue convenciendo para ponerlo ahí, y no solo por la capacidad para poder adaptarse a algunas funciones como defensor, sino por su carácter y personalidad, algo que Guardiola también lo viene destacando siempre.

Pero lo mismo, que se yo, se nota que no es central Masche, hay cosas que son propias de ese puesto y se ve que él nos las tiene. Pero, mientras le dé el físico… de cabeza, y pelotas paradas, va mal, je. Quizas como líbero, sí, es otra cosa, y a veces se aviva de eso el Pep cuando de a ratos los mando a jugar con 3 atrás. Esa es la ventaja que te da un tipo como Alves que juega de mitad de campo para adelante y otro como Abidal que se cierra. Pero dicen que mañana juegan ellos en la zaga, y no Piqué.

Sabes a que hora juega el Barça, Cochi?

Vamos Inter !!

Mis 2 amigos fueron , una fiesta dice el viaje hay como 5 lucas metieron alta pirotecnia , coparon la verdad , para mi son mas seguidores que Racing que la juega de chamuyo siempre

vamo el rojo

No creo, los del Rojo cuando no juegan por nada no van a la cancha.

a mi me chupa un huevo, pero ante este duelo, prefiero que gane independiente, otra copa pesada a su vitrina que le rompe el orto a la de la bosta.

Ademas, representan históricamente un fútbol similar al de River, un paladar que le hace bien al fútbol argentino, que un club como independiente se alze de un trofeo, no me cae para nada mal.


River era asi… hasta estos ultimos años, y asi estamos (entre otras cosas), nos saquean el club y nadie se queja, tenemos las entradas mas CARAS del futbol argentino, y saliamos campeones en las tribunas todos los torneos mientras el promedio cada vez nos apretaba mas el cuello…

A mi no me va ni me viene, si gana el Rojo pasa a la bosta o lo alcanza, y si pierde no me como a los de Independiente hablando todo el dia de esto (en Wilde son todos del Rojo).


Claro, yo prefiero eso.No lo dije por que sean amargos o otra cosa, sino por que Nico dijo que los del Rojo son más seguidores.

1 a 0 el Inter.

Arafue independiente.

:):slight_smile:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Arafue :smiley:

2 a 0 Inter. Arafue el rojo.

Le duro poco la ilusion a mi viejo :mrgreen:

Dale Inter.

Mamadera. Y eso que Mareque ya se fue, que era el que siempre contribuía con la causa rival.

Igual no esta terminado esto. La Sudamericana la ganaron con culo…

La rompe mal ese Damiao