Minuto y medio de juego, un jugador de colón intercepta en su campo a 10 metros de la linea del medio y sale corriendo con pelota dominada con bosta pesimamente parado, falta y tiro libre para bosta (no hubo practicamente contacto, de hecho ni esfuerzo hace en llevarse la pelota, simplemente un dibble ligeramente largo del bostero y el de colón simplemente toma la pelota y sale corriendo).
Jugador de colón tiene la pelota, pasa el lateral, se la va a abrir y un bosta le mete su pierna por atrás ente medio de las piernas al de colón, que no lo ve, da el pase y le toca la canilla al de bosta, tiro libre para bosta.
Pesima jugada de bosta, sale la contra rapida de colón, un bostero lo ataja, lo agarra, el de colón quiere seguir, y logra seguir disparado para la contra, falta y tiro libre para colón (la ley de la desventaja para bosta, si está mal parado, frenales la contra).
Contra para colón, recibe el nueve de espaldas y quiere tirarla larga, el bosta se le tira a la altura de la rodilla a cabecear el pase, falta para bosta y amarilla para el de colón.
Centro de bosta, falla el defensor, martinez controla, rebota en el defensor, cuando la pelota sube rapido (lo suficiente para que se diluya la jugada) martinez le da un manotazo de volley que le queda justo servidita para su pierna mas habil para enganchar y definir con el arco a su merced.
y esas son las que me acuerdo yo, que no tengo memoria. Se me deben haber pasado unas 10 mas.