bueno parece que no van a armar más quilombo, no tiene sentido seguir viendo este partido.
Parece un procer Ceballos.
que tiernitos que son :lol:
Para los hinchas de boca lo es, tenes el billete de 20% a Loustou en el de 50$ a Ceballos y en el de 100$ a Amarilla.
Uy pero que malotes que son los comegatos éstos eh! Terrible.
Hoy la violencia estaba totalmente justificada, pero sólo pusieron dos banderitas de mierda…
Era sabido,dos banderitas y no mucho más.
A los que agitaban por redes sociales que se venía la guerra hoy,me dan pena.
Todo bien, yo tmb quiero piñas, pero es admirable como un club que no da una vuelta hace 20 años, le roban un titulo en la cara y tienen los huevos igual para jugar el partido.
Otros hinchas, acostumbrados a escandalosos robos arbitrales a su favor durante la historia suspenden los partidos con gas pimienta por 1 o 2 patadas y un no corner en su contra, que se yo…
Espero que tengan algo preparado para el segundo tiempo. Ya aburre el partido ¿?
A lo mejor emulan al panadero y gastan todos los cartuchos en el entretiempo
Es mucho mas de lo que hubiésemos hecho nosotros. No son boludos los rosarinos, el clima en la cancha esta.
Los rosarinos son altas maricas. Se dejan meter el dedo en el culo y no hacen nada.
Todavía no hubo un piedrazo en Rosario?
No aprendieron nada estos muchachos
¿Va a haber quilombo o no? Sino me pongo a jugar a algun juego o algo.
se imaginan que entre el del hacha a la cancha y le corte el cogote al asco? :lol:
dafaq?
No es una masa? que entre con lo que quiera, pero que entre.