Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Qué dijo el relator?

Tampoco juega Larrondo vs bancien, no se si es malo o bueno para Central

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Dijo que River quería a Ruben para el MDC :lol:

Naa, el chacho es inteligente, y sabe que esta tarde a voca no $e le e$capa, el miércoles mano a mano es otra cosa…

No juega Donatti tampoco. Cómo te estás bajando la tanga Chacho, me decepcionás.

1 me gusta

Muy turbio todo esto eh…

1 me gusta

Qué cagón que sos Bentral la concha de tu madre

1 me gusta

Vos crees que realmente Central tiene chances de ganar el torneo local??? seamos bueno el unico torneo que Central pude ganar es la Copa Argentina y por eso lo guarda, si lo arriesga hoy lo mas probables es que sea al re pedo porque bosta va a ganar, por ende la victoria de central sera al divino boton y se caga su as de espada para la final del miercoles, la verdad que el Chacho hace la logica.

Están guardando jugadores para el Jueves teniendo chances de descenso, que club imbécil por favor, aparte si bajan no juegan Libertadores, me cuesta creer tanta imbecilidad junta…

Si algo aprendí del futbol argentino, es que es totalmente impredecible.

Sabe que hoy tiene que ganar bosta si o si y van a hacer lo imposible para que eso suceda, igual no se si los mandara al coban en caso de que pase algo inesperado.
Me cago de risa si Huracan se llega a complicar su permanencia ¿si estos tipos llegan a descender juegan la Libertadores igual?

Dejate de joder el tipo quiere asegurarle gana ALGO, vos de verdad crees que bosta no le puede ganar a Tigre?? ya esta todo digitado pero por favor, el Chacho lo que hace es tratar de apuntar todos los cañones en el UNICO torneo donde realmente tiene chances y eso es en la copa Argentina, Central no tienen ninguna chance de ganar le torneo local que sentido tiene entonces arriesgar jugadores que no estan bien fisicamente??? para que lleguen muertos o directamente NO LLEGUEN al miercoles a jugar contra la bosta y OTRO titulo mas para la bosta, por favor muchachos piensen un poquito, esta PERFECTO lo que hace el chacho, el torneo ya lo gano bosta hace rato.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Impredecible en UN partido, boca el torneo local ya lo gano el dia que Casla y Central empataros 2 a 2.

Veremos, por ahora solo quiero que Quilmes lo liquide

1 me gusta

Lo que si es ESTUPIDO es lo que esta haciendo el DT de Huracan, se pueden ir a la B y guarda a sus mejores jugadores, ese si es tarado, ojo que Huracan juega con Belgrano la ultima, el Pirata va a ganar si o si porque quiere clasificar a la LIbertadores, esta bien Belgrano es un rival dificil, le puede ganar tranquilamente a Huracan y ahi los quiero ver a los quemeros a ver de que mierda se disfrazan.

3 Me gusta

Che son ilusos o pelotudos pensando que Central tiene alguna chance? piensen en los siglos que lleva sufriendo esa gente, la copa Argentina es casi como la Libertadores está perfecto lo que hacen.

Alta mano :lol:

Vengo a flashearla de una manera descomunal, diciendo que si Boca tiene que salir campeón, ojalá que sea perdiendo 3 a 0 como local y porque Central empata con Banfield, perdiendo el miercoles la final de la copa argentina contra el chacho. Sería divino porque dudo de que el hincha con dos neuronas se de el lujo de festejar desmesuradamente (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Qué digo, si entre todos no juntás quince neuronas ni 20 dientes. No dije nada (?)

Ahora salen a decir que le pagamos al de Quilmes para lesionar a Marcos Díaz

Si la jugarían porque se clasificaron por CONMEBOL.

Igualmente, reitero, no se puede ser tan imbécil…

Quilmes se lo empata con un gol en contra en el minuto 93

Incidentes en Bolivialandia. Los canas no dejan entrar a los monos

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Está enojada lagor