Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

lo mas triste de todo esto es que nosotros le ganamos a central jaja

1 me gusta

Y como no vas a estar seguro si sabes que van a adornar a medio mundo, gordo mala leche

1 me gusta

La cara de orto de el gordo puto de titi jajajajaja

1 me gusta

Tití gordo chupa pija

DALE CAMPEÓN

NOOO LO QUE DIJO SAJAAAAA ‘le pusimos un poquito de picante al campeonato’ :lol:

6 Me gusta

No existe posibildad que Boca no gane el torneo, ya esta cocinado. Lamentablemente, aunque alguien necesitaba ganar hoy para sumar votos para el proximo domingo.

No dan mas de boludos los termos de bosta, se siguen quejando con angelici, pobre gordo, le toco lidiar con el hincha mas pelotudo de todos.

3 Me gusta

Cómo deben estar con lo que acaba de decir Curly Howard :lol:

mono putooooo hacete crecer esas orejas de simio hijo de putaa.

Lo nuestro desde los resultados este campeonato fue nefasto. No se si alguna vez fuimos tan responsables de ayudar a los pimenteros . Les regalamos los dos partidos, le ganamos a Central y San Lorenzo.

1 me gusta

El presidente o algun millonario de Central #debe avivarse y ofrecerle a los jugadores de Tigre un Audi a cada uno a cambio de ganar.

3 Me gusta

Un Metro Adelantado
1 min ·

Bien por Arruabarrena, manteniendo el invicto en partidos importantes.

3 Me gusta

Terrible avalancha esa popu

La rompio Carlito hoy. Estos son los partidos importantes en los que siempre aparece el crack mundial

2 Me gusta

Si la cara de Tévez asusta, en el estado en el que está ahora va como piña para una precuela de The Ring. Te aparece adentro de un placard y no dormís por un mes.

3 Me gusta

Una lástima que aún perdiendo hoy vayan a salir campeones, este resultado sería mortífero para lo que viene. Pero repito, la tienen muy fácil

CUANDO EMPIEZA LA VUELTA OLIMPICA ?