Que equipo de re mil mierda que es san lamento mamita querida, creo que los odie desde siempre y no los puedo ni ver, ojala ni siquiera entren a la Libertadores, no se merecen nada
Por el otro lado, Central haciendo meritos como para llevarse este torneo largamente, por resultados y estilo de juego, una verdadera lastima que hayan empatado algunos partidos, sino estoy seguro que irian primeros y por varios puntos por sobre la bosta y una lastima que recien en la ultima jueguen contra la bosta, de haberse enfrentado antes, no se que hubiera pasado ahora, ojala que puedan coronar esto con un titulo, asi sea la copa Argentina, pero sino, ojala clasifiquen a la Libertadores, hicieron un muy buen año y mas que merecido si levantan algun titulo
Qué feo debe ser ir a festejar sabiendo que lo más importante lo perdiste. Es estar saltando y sentir una molestia en el culo, pobre boca. 20millobes por año para robar un torneo con 10 equipos del nacional
San Lorenzo cuando quedó afuera de la copa se debió avivar que lo de Bauza estaba terminado. El equipo nunca jugó bien, salvo a cuentagotas en algún partido de la copa ante rivales de pobre nivel.
Si a Central le daban ese penal ganaba en el Nuevo Gasómetro y hoy estaría más arrimado a Boca pudiéndole ganar el torneo en la última. Un asco SL. Y nosotros que le ganamos a los dos y le regalamos los partidos a los chanchos también somos unos boludos.
Ojalá Boca salga campeón hoy mismo (difícil que le gane a Racing, pero bue…):
Entre el parate por eliminatorias con dos partidos de la Selección, la actuación de los Pumas en el Mundial, el Día de la Madre, amistoso superclásico en el medio con victoria nuestra, jugando en el Cilindro sin público visitante, terminando todo 23:30 de la noche… y con todo lo que pasó en el año… y todo lo que puede pasar, teniendo en cuenta que quedaría mucho margen (meses) para que el foco se pose en la Sudamericana y el Mundial de Clubes… creo que será el campeonato menos trascendente y más desapercibido que yo recuerde. El martes ya nadie se acuerda, teniendo en cuenta que vienen las elecciones, etc.
En fin, como decía, ojalá Boquita se ponga los lompas hoy y le gane a Racing… difícil, pero la esperanza está.
Ya esta gente dejen de tener esperanzas en este o en el otro, boca es ganador del torneo desde el momento en que lo pelió con San Lorenzo. Lo dije anteriormente, Central hubiese sido un justo merecedor del título por la regularidad y nivel de juego… No así por resultados porque sumó muchos empates.
es al pedo amargarse, ya son campeones los bosteros por mas que no ganen hoy. No los quiero ver festejando un campeonato de cabotaje como dicen ellos.
Y san lorenzo, que virgo que sos