Osea que siguen los nefastos promedios. Pense que los habian sacado, tenia ganas que se vaya Carumo Lombardi.
No se como no le pudimos ganar a este Lanús nefasto.
Malísimo el título :evil:
bueno gente buen dia, sera que hoy son campeones los mugrosos, mi hermano ya esta saboreando el titulo y solo me imagino como me va a gastar este hijo de puta, que garron tener un hermano bostero, me la quiero cortar
Jajaja dejate de joder. Si hay algo que no pueden hacer los bosteros es cargarnos. Por lo menos los bosteros que conozco no se animan a mirarme a los ojos con la verguenza que vienen dando. Se dan cuenta que este campeonato está arregladísimo.
Pero por ahí tu hermano es demasiado caradura, qué se yo :lol:
Hoy boca sale campeón. Felicidades, por fin ganaron algo.
En Canal+ Deportes (canal español), promocionando el partido de hoy contra Racing, dijo: “Boca hoy puede asegurarse su trigésimo primer título de liga hoy”…
¿De cuál inhalan los gallegos?
Yo diría que no hablemos de “campeonato arreglado” y esas cosas. No está bueno quitar valor a los triunfos ajenos, a mi no me gusta leer que compramos títulos, que me menosprecien los títulos y todas esas pavadas, no caigamos en la misma.
Si lo ganan bueno, felicitaciones, sinceramente fueron el mejor equipo. Tuvieron algún fallo polémico(Defensa y Justicia, Argentinos), pero le ganaron dos veces a una versión light nuestra y ganaron a los equipos de mierda que nosotros deberíamos haberlos goleado. Ya está.
Que tienen su mérito en haber ganado todos los puntos “accesibles” es tan cierto como que recibieron ayudas bastante notorias más de una vez. Lo de Argentinos directamente fue dantesco. No entiendo como una sucesión de fallos a favor tan grotesco puede ser considerado como algo “polémico”. Desde la primera fecha les inclinaron la cancha en varios partidos, incluso contra nosotros, y eso que se jugó en nuestra cancha.
Y Crucero del Norte. Minimo 6 puntos robaron
que bostero que sos hijo de mil puta, cuando te vas a morir?
LA PUTA MADRE COMO ME AFLIGE QUE ESTOS SORETES GANEN EL CAMPEONATO
TENGO TANTA RABIA QUE SE ME CAEN DE LAS MANOS LA SUDACA, LA RECOPA, LA LIBERTADORES, LA SURUGA Y LAS DOS VECES EN SEIS MESES.
Coincido en la mayoría, aunque pueden haber tenido ayudines, lo van a ganar bien, queseyo. Igual no creo que hayan sido el mejor equipo, en mi opinión Central jugó bastante mejor, pero bueno no gano partidos que debia ganar y por eso no se le va a dar.
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Dejalo que te gaste, que descargue un poco la bronca que tiene acumulada por este año y el pasado. Eso si, en el brindis de año nuevo, hacele un balance de los titulos y campañas de ambos, asi no se olvida
El tema es que nunca se han visto TANTOS fallos polémicos a favor de alguien, y estamos hablando desde la fecha 1 :roll:. Que bosta era indiscutiblemente el máximo candidato a quedarse con el Torneo era obvio, ojo, sólo por decantación porque rendimiento… neh.
Y si me dijeras que estamos hablando de un contexto diferente, donde no existieran elecciones a nivel Club y País, ni tampoco vuelta de ídolos por “2 pesos”, bueno… ni siquiera lo sospecharía. Pero hay algo que está MUY claro: Bosta debe salir campeón, y no sólo por interés mismo del Club.
¿No te parece por lo menos “curioso” que en todos los años electorales de ese Club, den la vuelta, ya sea a nivel Local o Internacional? :roll::roll:
Va a empezar ganando San Lorenzo, se meten atras y Bauza mete un cambio estupido. No importa cuando leas esto.
Vos que pensabas en los 2000 cuando nosotros ganábamos los campeonatos y ellos las copas? Digo, le dabas valor a nuestros títulos como estas haciendo ahora con Boca, o ni los festejabas?
Ch de que los sinba no la pecheen?
La mistica de bauza :lol:
Se, pero creo que no tiene sentido llorar. Me quiero diferenciar de esta gente.
PD: River fue una lágrima contra bosta en el torneo, verguenza me da pensar el partido que se perdió aquí.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Todo se festeja. Algunas cosas mas, otras menos, pero todo se festeja.
No se porqué decis que valoro tanto esto de ahora, nunca dije nada que pudiera darte ese razonamiento. Es un torneo local y vale lo mismo que todos los anteriores y los posteriores. Nunca dije que sea más o menos valiosos los que nosotros ganamos en el pasado.