Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

POR DISO EL PENALAZO DEL CATA QUE NO COBRO

jajaja mamadera esto igual que esperan? no echaron a tevez por quebrar x 6 meses a un jugador menos les van a cobrar un penal encontra en la canch de boca

5 Me gusta

Fueron los más regulares en todo el 2015, salvo por un resfrío en mayo…

2 Me gusta

La verdad que no me molesta tanto que salgan campeones, lo que me irrita tremendamente, es este tipo de circunstancias e impunidad con la que se manjean y manejaron históricamente.

5 Me gusta

Torneo reelección Angelici 2015 jajaja, pagan y pagan, que distintos somos.

Yo me puse a ver NOB - Huracán para ver a Cristiano Boyé. Boca ya es campeón y lógico, no lloremos. A mi sinceramente este año no me lo cambia en nada eso.

Como le salió el bostero de adentro al relator…

Una cosa, está instalado q en el River-Boca del año pasado este Mauro Vigliano q hoy le regalço un penal y se tragó uno enorme de Díaz, perjudicó a Boca CUANDO SU MÁXIMO ERROR HABÍA SIDO ANULAR INJUSTAMENTE UN GOL DE TEO GUTIÉRREZ.

6 Me gusta

Orión- el cata - calito - calito - calito - calito - calito - calito - calito - calito - calito - calito

2 Me gusta

Igual si lo ganan y lo festejan ya tenemos un antecedente de que cuando te digan “torneo de cabotaje” les mostras este campeonato pedorro y cierran el orto.

2 Me gusta

El penal que no le cobran a Cruzero :lol:

7 Me gusta

Juega la humildad en lugar del Cata.

SIGA SIGA, MA QUE PENAL

2 Me gusta

Como está robando bosta

No cobro eso? :lol:

A quien le importa, Benedetto…

ESTE ES EL FAMOSO BOCAAAAAAAAAAA(?

Vas a festejar el torneo no bostero? VOS que vivis ninguneandolo, bastardeandolo, tratandolo de cabotaje JAJAJAJA.

Que lindo es verte hundirte en tu propia mierda!

2 Me gusta

El torneo más comprado de la historia del futbol argentino

4 Me gusta

Para mi el más regular de todos los equipos del campeonato fue Rosario Central, ese si hubiese sido un justo campeón. Perdió sólo dos veces y en líneas generales desplegó el mejor juego a lo largo del torneo. Y además tienen al goleador.
Me chupa que salga campeon boquita. Lo único que me molesta de este año son los dos partidos por este torneo con ellos, el de la fecha de clásicos se los regalamos.